Tips en el cuidado de la piel

Publicado el 4 June 2014
Archivado en Empresas | Comments Off on Tips en el cuidado de la piel

Quieres lucir un cuerpo, una piel, una salud de 10 así como de modelo, no dejes de leer el siguiente post dónde te traemos los mejores tips para el cuidado de la piel. Solo basta con que los sigas a diario y verás resultados en poco tiempo. ¡Ya v erás!
Empieza por hidratarte, toma al menos 2 litros de agua diariamente, de esta manera tu piel lucirá más sana, firme y luminosa debido a que la hidratación es la cantidad de líquidos, oxígeno y nutrientes que tu sangre llevará a la piel.
No te expongas mucho tiempo al sol este puede traer terribles consecuencias para tu piel como arrugas, manchas y en el peor de los casos, cáncer de piel. Es muy importante que si te vas asolear o pasar varias horas bajo el sol, utilices el protector solar más adecuado para tu tipo de piel.
Identifica tu tipo de piel, de esto dependerá el tipo de tratamiento y crema corporal que podrás usar para humectarla. Cuida tu alimentación, recuerda que somos lo que comemos, trata de brindar a tu piel los nutrientes necesarios para lucir bella. Incluye en tu dieta alimentos ricos en Vitamina A, B, C, y E.
Protege tu piel de la contaminación y otros agentes que puedan dañarla, consume antioxidantes o utiliza productos que los contengan, estos permiten una rápida regeneración celular, lo que mantendrá protegida tu piel.
Elimina los alimentos fritos, los alimentos con grasas transgénicas, saturadas y harinas; provocan la acumulación de la grasa debajo de la superficie de la piel, generando celulitis.
Evita subir y bajar de peso constantemente, esto provoca que las fibras elásticas de tu piel se rompan, lo que trae como consecuencia las horribles estrías; procura llevar una dieta balanceada y realizar actividad física. El sedentarismo es el peor enemigo de nuestro organismo, incluyendo a la piel. Es muy importante realizar alguna actividad física diaria, mínimo 30 min. para evitar que se acumule la grasa en el cuerpo, lo que provocara flacidez, celulitis y estrías.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.