Conoce todo sobre la Visa l

Publicado el 4 June 2014
Archivado en Empresas | Comments Off on Conoce todo sobre la Visa l

Para los interesados en este tema la visa L es una visa de trabajo no-inmigrante diseñada con el propósito de permitir que empleados extranjeros de compañías internacionales, que tengan oficinas en el exterior y en los Estados Unidos, puedan trasladarse a la oficina de su compañía en los Estados Unidos.
Los empleados son generalmente gerentes, ejecutivos o trabajadores con destrezas especializadas y podrán tener acceso a la visa L que es válida hasta por 3 años. Entre los beneficios que además tiene esta visa se encuentran:
* A las esposas (os) del portador de la visa se les permite trabajar en los Estados Unidos sin restricciones.
* Los hijos (menores de 21 años y solteros) de los portadores de la visa L1 pueden asistir a cualquier escuela de los Estados Unidos.
* Capacidad de solicitar un cambio de estatus a residente permanente de los Estados Unidos y obtener una tarjeta de residencia (green card).
* Los portadores de la visa L pueden salir y entrar de los Estados Unidos siempre y cuando la visa esté vigente.
* La visa L puede ser extendida.
Para poder acceder a tener una visa L la persona debe tener:
* Los empleados extranjeros elegibles deben tener un puesto de gerente, ejecutivo o tener una destreza especializada utilizada por la compañía.
* El solicitante de la visa L debe haber trabajado para la compañía patrocinadora por al menos un año antes de la solicitud.
* Los empleados extranjeros deben recibir la visa L-1 antes de empezar a trabajar en los Estados Unidos.
Para que aquellos que aún tienen dudas sobre la visa L deben saber que esta puede tomar de 1 a 4 meses en ser procesada. La visa L abierta, para empleadores que procesan grandes números de empleados transferidos en compañías internacionales, tiene un proceso mucho más rápido. El solicitante solo necesita llevar una copia de la petición abierta aprobada junto con los documentos personales acreditativos a un consulado de los Estados Unidos en su país de origen.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.