Vuelve el 3×2 en pañales, toallitas y bañadores desechables de Dodot, solo en Bebitus

Publicado el 2 June 2014
Archivado en Internet | Comments Off on Vuelve el 3×2 en pañales, toallitas y bañadores desechables de Dodot, solo en Bebitus

¿Se acerca el verano y quieres ahorrar para irte de vacaciones con la familia? Entonces te encantará saber que en la tienda online para bebés Bebitus vuelve la oferta 3×2 en productos seleccionados de Dodot. Solo hasta el 15 de junio, puedes comprar una selección de los mejores productos de Dodot y llevarte la tercera unidad, GRATIS.

La oferta 3×2 de Dodot en Bebitus está disponible para los siguientes productos: pañales y toallitas Dodot Sensitive, pañales y toallitas Dodot Activity Extra y toallitas de WC Kandoo de Dodot. Además, aprovechando la cercanía del verano, la promoción 3×2 también incluye los bañadores desechables Babykini, ideales para la piscina o la playa.

Al comprar tres unidades de cualquiera de estos productos en la tienda online Bebitus, solo pagarás el importe correspondiente a las dos primeras unidades: ¡la tercera te saldrá gratis! El descuento es totalmente automático, no hace falta que introduzcas ningún código o cupón promocional. Y es válido tanto si eres un cliente habitual como si es la primera vez que compras en Bebitus. Eso sí: la oferta se aplica solamente a las compras de tres unidades iguales de los productos indicados, no se pueden combinar.

Ahorra 5 euros en tu pedido

Además de la oferta 3×2, si haces un pedido en Bebitus de un importe superior a 49 euros y que incluya al menos un paquete de pañales, te haremos de forma automática un descuento de 5 euros en el precio final. Este descuento es para siempre, no se trata de una oferta puntual y tampoco hace falta que todo tu pedido sea de pañales: puedes incluir otros productos que necesites de la amplia oferta de Bebitus. En nuestra tienda tienes más de 10.000 productos de 300 marcas líderes para elegir: productos de supermercado como pañales o toallitas; productos de puericultura como cunas, tronas sillas de auto, juguetes, etc.; y productos de farmacia como cremas, biberones o leche.

En 24 horas y sin pagar gastos de envío

¿Se te acaban los pañales y no puedes esperar? No hay problema: haz tu compra en Bebitus y la recibirás al día siguiente en la mayoría de artículos y destinos de entrega. Enviamos pedidos a toda la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Y si tu pedido supera los 65 euros, no pagas los gastos de envío (ver condiciones en la web).

Bebitus, contigo desde el principio

Bebitus es la única tienda online 3×1 donde comprar todo lo que necesitas para tu bebé: productos de puericultura, farmacia o parafarmacia y artículos de supermercado. Entra ahora y disfruta de ventajas exclusivas como envío gratuito en solo 24 horas, descuento de 5 € al comprar pañales para siempre y los mejores precios en las marcas líderes. Más información en www.bebitus.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.