Fhios, la consultora de la innovación, lanza una nueva marca para el sector industrial

Publicado el 2 June 2014
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Fhios, la consultora de la innovación, lanza una nueva marca para el sector industrial

Logo FhiosDesde la producción hasta la logística, los principales procesos de la industria ya pueden contar con la experiencia de uno de los grupos de consultoría tecnológica de referencia del país. Grupo Fhios, la consultora de la innovación, acaba de lanzar una nueva área de negocio: Fhios Industrial, que está encabezada por la marca  Abantsys, que fue fundada en 2002 por David López, socio y director de estrategia de la compañía, y resurge con fuerza  para aportar soluciones a cualquier proceso productivo mediante la implementación de sistemas de automatización, captación de datos y control en entornos industriales.

Así, Abantsys renace como la nueva línea industrial de Fhios, y su equipo de ingenieros, con más de 10 años de experiencia en el sector, aplicará las últimas tecnologías para ofrecer soluciones en cualquier proceso de intervención entre la capa de hardware y la capa de negocio relacionado con las operaciones y procesos de producción, calidad y logística que tienen que controlarse y gestionarse.

La producción y la calidad, junto a la logística, son algunos de los principales campos de actuación de Fhios Industrial. Para ello aplican una metodología que permite diseñar e integrar desde un pequeño sistema que conecte con dispositivos específicos para la captación de datos importantes, hasta la implementación de sistemas globales de gestión del proceso productivo de una empresa (soluciones MES completas). Así se cubren todas las necesidades del proceso de producción, para lo que Abantsys también diseña productos propios, como sistema MES de gestión de producción (JIT y Kamban), de gestión de mantenimientos, de aseguración de la trazabilidad, y de control de Flotas.

En uno de los apartados más importantes del sector industrial, la logística, la software factory de Abantsys diseña e implementa soluciones para la gestión de almacenes: software multialmacén y multiplanta, información en tiempo real del stock del almacén y su ubicación concreta, integración con otros sistemas tanto de gestión como de automatización y robótica.

La división industrial de Fhios también ofrece tecnología y accesorios de lubricación para la mejora de la fiabilidad tribológica, en colaboración con las principales marcas del mercado: Visgage, TRICO y DES-CASE.

Más información de Abantsys en http://www.abantsys.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.