Rentar casas en Montevideo Uruguay

Publicado el 28 May 2014
Archivado en Negocios | Comments Off on Rentar casas en Montevideo Uruguay

Si estás en busca de propuestas de alquiler de casas en Montevideo, a continuación vamos a presentarte una excelente opción, para que puedas concretar un negocio inmobiliario de primer nivel en una de las zonas más privilegiadas de toda la ciudad. Se trata de una casa de 2 plantas en el barrio de carrasco de 2 plantas y unos 2.030 m2 de terreno y 600 m2 edificados.

casas montevideo

La casa es tipo chalet, muy bonita, distribuyéndose en su planta baja un hall de entrada muy amplio con despojador, un gran living con estufa a leña y ventanales amplios que le proporcionan una excelente luminosidad durante prácticamente todo el día, comedor definido, sala de estar hacia el fondo con terraza con estufa a leña, una gran cocina con office con toda la línea blanca de acero inoxidable incluida en la que se incluye anafe, 2 hornos empotrados, microondas empotrado y lavavajillas. Desde la escalera sale una escalera que va hacia la segunda planta en la que se encuentran los 2 dormitorios de servicio con placares, un baño completo y lavadero.

Además tiene 1 dormitorio en suite c/dos vestidores, estufa a leña y salida al jardín, y dos dormitorios más, uno de ellos con dos closet y el otro con placar, más otro baño completo. Cuenta en la planta alta con un estar grande con estufa a leña, cocina, depósito y toilette. La casa tiene una barbacoa enorme, con una gran estufa a leña, cocina y baño, y dormitorio de huésped o buhardilla. Tiene un amplio fondo con mucho verde tipo jardín, piscina al aire libre y un depósito. La casa se encuentra completamente enrejada en todo su perímetro y cuenta con servicio de alarma.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.