Alquieres en la rambla de Montevideo

Publicado el 27 May 2014
Archivado en Negocios | Comments Off on Alquieres en la rambla de Montevideo

A continuación vamos a presentarte algunas ofertas de alquileres Montevideo para que puedas conocer muy buenas propuestas en la ciudad.

alquileres montevideo
•    Apartamento a 2 cuadras de la rambla de pocitos
Se trata de un hermoso apartamento ubicado a 2 cuadras de la rambla de pocitos de 114 m2 construidos y con una gran terraza de 17 m2. Cuenta con 3 dormitorios, todos ellos con pisos de parque y placares, y dos de ellos tienen salida a la terraza. Dos baños, uno principal completo con ducha escocesa, y otro de servicio. Cocina amplia con placares bajo mesada y aéreo, con acceso a la terraza lavadero y puerta de servicio. Tiene un gran living comedor, luminoso durante todo el día, con salida hacia el frente de la terraza. Hall de distribución equipado con placares y sala de recepción. Garaje con capacidad para un vehículo fijo, incluido en el precio del alquiler. Calefacción eléctrica por losa radiante, gas por cañería, 3 ascensores y servicio de portería y vigilancia las 24 hs del día.

•    Pent-house a pasos del Golf
Se ofrece un imponente Pent-house en el barrio Punta Carretas, muy próximo al club de Golf del Uruguay, de 93 m2 edificados y 74 m2 de terraza. Cuenta con un living comedor muy amplio y luminoso con salida a la terraza al frente, la cual cuenta con parrillero de uso privado y roof garden. Tiene 2 dormitorios con 2 baños en suite, y un cuarto de servicio con claraboya. Cocina completa con terraza al fondo tipo lavadero, chimenea y 2 Split de frío y calor. En el costo del alquiler se incluye el garaje par aun vehículo pero puede solicitarse la opción de prescindir del mismo.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.