Punta del Diablo, balneario de Rocha Uruguay

Publicado el 23 May 2014
Archivado en Viajes | Comments Off on Punta del Diablo, balneario de Rocha Uruguay

Uno de los balnearios del Uruguay que está de moda es Punta del Diablo el cual cuenta con una importante movida nocturna que hace que sea el destino predilecto de miles y miles de jóvenes provenientes en su gran mayoría de Uruguay aunque también de Argentina y Brasil.

puntadeldiablo

En la primer quincena de enero pero en todo el verano en general, éste pueblito de pescadores se ve copado por todos los veraneantes que van a pasar allí sus vacaciones para poder disfrutar de la combinación perfecta entre un verdadero paraíso natural con playas oceánicas y paisajes increíbles, junto con como lo mencionamos, una intensa movida nocturna con mega discotecas teniendo alguna de ellas capacidades para casi 10.000 personas. Se encuentra en el departamento de Rocha, a unas 3 horas y media por carretera de la capital del país la ciudad de Montevideo. Hacia el este limita con Santa Teresa, estando a aproximadamente unos 8 Km por la playa, el centro del parque nacional de ese otro balneario, siendo éste uno de los paseos prácticamente obligatorios para quienes le guste caminar y recorrer.

Obviamente lo mejor que tiene este lugar al igual que todos los balnearios del Uruguay, son sus playas cuyos respectivos nombres son: La Viuda, Los Pescadores y La Rivero. La primera de ellas vendría a ser la playa en la que se encuentra todo el glamour y la preferida por los jóvenes y los surfistas, ya que entre otras cosas, cuenta con un oleaje tremendo que hace que reúna las condiciones ideales para poder practicar el surf u otros deportes acuáticos, o simplemente divertirse en el agua. También cuenta con unos varios paradores en los que suena la música constantemente, hay bandas en vivo, fiestas de bebidas importantes, torneos de surf, y por supuesto, las mejores chicas. Las otras 2 playas son de un ambiente mucho más familiar y su oleaje es bastante más calmo que el de la Viuda.

Otros balnearios de Uruguay ingresa aqui

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.