Los Fresnos en propiedad de Abbate y cia

Publicado el 22 May 2014
Archivado en Negocios | Comments Off on Los Fresnos en propiedad de Abbate y cia

La empresa Abbate y Cía ha pasado a hacerse cargo de la gestión del cementerio privado Los Fresnos, luego de ganar la licitación y realizar una inversión inicial de unos 2 millones de dólares. La idea es darle al parque jardín una nueva imagen, ya que acarreaba tras una mala gestión anterior, una serie de problemas y dificultades que hicieron que el nombre del parque se viera un tanto empañado. Abbate busca entonces tras la puesta en marcha de un riguroso plan estratégico, hacerse cargo del funcionamiento básico del cementerio para antes que nada poner todas las cosas en su lugar.

fresnos

Una vez que se logre estabilizar los inconvenientes existentes, se realizarán todo tipo de obras que abarcan la caminería y la infraestructura del lugar, así como también mejorar muchos de los servicios que se prestan a los usuarios.

Por ejemplo, el complejo contará con 4 salas velatorias completamente equipadas para garantizar el confort, se construirá un nuevo horno crematorio pensado para ser utilizado por usuarios que ya tengan parcelas a su disposición como también para aquellos que se incorporen en éste nuevo periodo, se trabajará mucho en el acondicionamiento de todo lo que refiere a los espacios verdes en donde se engloba a la mejora del lago artificial del complejo, y por supuesto a las parcelas habiéndose aprobado la construcción de una gran numero de nuevas y la mejoría de las ya existentes.

Para mejorar el servicio ofrecido, Abbate ha incorporado al personal del cementerio un total de unas 30 personas nuevas aproximadamente, entre las cuales se incluye un paisajista ya que los directores de la compañía piensan que el paisaje es uno de los factores más importantes a la hora de brindar un servicio funerario de primer nivel. Se calcula que el cementerio contará con unas 20.000 parcelas las cuales podrán ser adquiridas por valores que van desde los U$S 3.500 más U$S 200 anuales para cubrir gastos de mantenimiento.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.