Green Park en Solanas Punta del Este, Uruguay

Publicado el 22 May 2014
Archivado en Viajes | Comments Off on Green Park en Solanas Punta del Este, Uruguay

Green Park es un complejo privado de apartamentos ubicado en Punta del Este, en la zona de Solanas Vacation Club, en la exclusiva localidad de Punta Ballena, la cual cuenta con un encanto muy particular por tratarse de un sitio en el que se mimetizan por completo el entorno natural con playas paradisiacas y paisajes agrestes, junto al glamour y los servicios necesarios para garantizar el máximo disfrute durante la estadía de quien ande por allí.

green parks olanas

Green Park se ubica en un predio de más de 140 hectáreas de bosque agreste y jardines diseñados y decorados con una gran cantidad de especies de plantas, árboles y flores. Allí se ubican los 4 edificios del complejo que cuentan con unidades monoambiente, de 1 dormitorio, de 2 y de 3, todas muy confortables y completamente equipadas, con terminaciones finas y construidas con materiales de muy alta calidad. Los apartamentos están amueblados con muebles importados, los aparatos de grifería y sanitarios también lo son, brindando una sensación de mucha exclusividad y glamour.

Cuentan con terrazas propias y los que se encuentran en planta baja jardines con parrillero de uso privado, mientras que los de los últimos niveles tienen roof garden también con parrillero. Todos ellos han sido cuidadosamente proyectados para aprovechar al máximo los espacios, con amplios ventanales de manera tal de que la luz natural los mantenga bien iluminados durante todo el día, y que estando en ellos se pueda sentir esa placida sensación de confort, seguridad y máximo disfrute de un lugar realmente único. Por ejemplo, los monoambiente tienen una superficie bastante más pequeña si los comparamos con el resto, pero en contrapartida han sido muy bien diseñados aprovechando al máximo sus espacios siendo de muy alto confort. El contraste a ellos son los Pent House con más de 100 m2 de superficie construida propia, con 2 plantas, 2 baños, terraza privada con parrillero y mucho más.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.