Vapearte Estanco, abre su primera tienda en Medina del Campo

Publicado el 21 May 2014
Archivado en Empleo, Emprendedores, Empresas, Negocios, Ocio, Salud | Comments Off on Vapearte Estanco, abre su primera tienda en Medina del Campo

Un nuevo concepto de atención personalizada para los usuarios de Cigarrillos Electrónicos

carte-luminoso-vapearte

“Me gustaría dejar de fumar, quiero fumar menos y no lo consigo, el tabaco me está arruinando el bolsillo, me gusta/necesito echar humo pero soy consciente del gran perjuicio de los diferentes componentes del cigarrillo tradicional para mi salud, no soporto tener que salirme del restaurante para fumar ese cigarrillo de después, la ropa me huele fatal, ahora todos rehúyen mi presencia cuando fumo y me siento excluido…”. ¿Cuántas frases de éstas te has dicho, incluso alguna más?

Pero, “¿qué es eso del Cigarrillo Electrónico, es perjudicial, hasta qué punto puede ayudarme, cómo empiezo a vapear con ciertas garantías, cuánto voy a ahorrar si lo hago, quién puede explicarme con detalle cómo funciona este dispositivo o asesorarme de cómo empezar y seguir también a mi lado después?”. Estas preguntas también son habituales en el fumador tradicional y no todas las tiendas que venden estos artículos dan respuestas claras y transparentes, ni las mil y una informaciones que encontramos en internet son fiables y, ni muchísimo menos, me hacen un seguimiento de cómo reducir la cantidad de tabaco diaria o la dosis de nicotina que necesito.

Vapearte Estanco es un concepto nuevo para la venta y asesoramiento sobre el del Cigarrillo Electrónico. Sus técnicos especializados nos asesoran en la utilización de cada dispositivo, así como en la dosis de nicotina más adecuada a nuestro consumo diario. También nos apoyan para ir reduciendo el nivel de nicotina y sentirnos bien mientras intentamos abandonar este hábito.

Claro que nadie ni nada puede asegurarnos que vamos a dejar de fumar con éste o ningún dispositivo o alternativa existente. Tampoco podemos estar seguros de que sólo nuestra fuerza de voluntad podrá con esta adicción, pero si estamos dispuestos a mejorar en algo nuestra calidad de vida, cualquier intento será bienvenido, cualquier ayuda será recibida con interés y curiosidad para dejar de lado el cigarrillo tradicional y su más que comprobado daño a nuestra salud.

Por si no lo recuerdas, el cigarrillo tradicional contiene demasiadas sustancias, además de la nicotina, que son realmente perjudiciales y sí está confirmado y certificado su daño a la salud, aunque se siga permitiendo su venta, no vamos a entrar en los motivos de la misma. Entre estos componentes del cigarrillo tradicional se encuentran Amoniaco, Arsénico, DDT (insecticida), Monóxido de Carbono, Cadmio, Acetona y Metanol (sólo nombrarlos ya produce rechazo).

Todos los que tienen este tipo de negocio están deseando que además de permitirse su venta en España, ésta esté regulada y controlada, principalmente por los líquidos que se inhalan en estos dispositivos.

Un Cigarrillo Electrónico consta de varios componentes que incluyen una microelectrónica, similar a la de los dispositivos móviles y unos contenedores de líquidos con y sin nicotina que, a través de una mecha y una resistencia, se convierten en vapor que el consumidor inhala.

Estos líquidos y su composición son vitales para que su perjuicio sea el mínimo, así como la dosis de inhalación máxima recomendada para su consumo diario. La regulación de estos líquidos proporcionará mayores garantías a los usuarios del Cigarrillo Electrónico y la tranquilidad de una transparencia informativa, igual que ocurre con otros productos que  incluyen nicotina (parches, chicles, sprays…), así como con el propio tabaco tradicional.

No olvidemos que todos los excesos (casi de cualquier cosa en la vida) no son saludables, pero la información y la regulación ayudan a controlar perjuicios mayores.

Vapearte Estanco sólo comercializa productos garantizados electrónicamente y todos sus líquidos tienen certificados de calidad europeos regulados por un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008.

Si necesitas más información, ayuda, apoyo o asesoramiento, pásate por Vapearte Estanco en Medina del Campo, calle Simón Ruiz 8. También puedes contactar por teléfono o email a: 983 810 088, info@vapearteestanco.es.

Es importante dejar claro que FUMAR y VAPEAR no es lo mismo, así como no lo es tampoco masticar un chicle con nicotina o echarse un spray en la boca. La elección es nuestra, la información y el control depende de los organismos reguladores y la profesionalidad de los vendedores de estos artículos.

Con Vapearte Estanco puedes estar más tranquilo e infórmate más detalladamente en su web: www.vapearteestanco.es.

Vapearte Estanco - Cigarrillos electrónicos en Medina del Campo - logo cuadrado negativo

Más información en:
VAPEARTE ESTANCO
Simón Ruiz 8
47400 Medina del Campo-Valladolid
Tel_983 810 088
Email: info@vapearteestanco.es
www.vapearteestanco.es

Hazte Fan en: VapearteEstanco
Síguenos en: @VapearteEstanco

Acerca de Vapearte Estanco
Vapearte Estanco es una tienda que comercializa Cigarrillos Electrónicos y Líquidos con y sin nicotina para su consumo en estos dispositivos. Su asesoramiento personalizado permitirá a los consumidores regular y controlar su fuerza de voluntad para intentar reducir el hábito del tabaco, pudiendo conseguir un abandono total del mismo. Garantizan sus artículos, así como el control de sus líquidos, mediante sistemas de gestión de calidad, informando a sus clientes con total transparencia sobre el consumo de estos productos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.