Privalia, Booking, Edreams, Letsbonus o Eltenedor, entre las tiendas inscritas a los E-Commerce Awards 2014

Publicado el 21 May 2014
Archivado en Tiendas | Comments Off on Privalia, Booking, Edreams, Letsbonus o Eltenedor, entre las tiendas inscritas a los E-Commerce Awards 2014

e-commerce awardsYa se conocen las primeras tiendas inscritas para los E-commerce Awards España 2014. En esta quinta edición, la calidad de los participantes promete una competición a la altura de ediciones anteriores.

Destacan, entre otros, gigantes del e-commerce como Booking, líder mundial de reservas online, Privalia, líder en tráfico y ventas “outlet” en España, Eltenedor, web líder en reservas de restaurantes y ofertas de restauración o  Letsbonus, marketplace líder en el sector de planes de ocio y ofertas.

Ganadores de pasadas ediciones

Después de alzarse con el premio profesional Mejor Webshop Cross-Border en 2013, el e-commerce especializado en material deportivo, TradeInn,  vuelve a participar para demostrar al jurado que sigue siendo una de las mejores tiendas españolas.

Por otro lado, Perfume’s Club, que se hizo el año pasado con el premio popular a la Mejor Tienda Online de Belleza y Cuidado Personal, deberá esforzarse si quiere repetir premio ya que este año será el jurado quien escoja al ganador de las categorías populares entre las tiendas más votadas.

Tiendas líderes en su sector

Entre los primeros nombres inscritos en la quinta edición de los E-commerce Awards destacan tiendas líderes en su sector como Just Eat España, Promofarma, Casa del Libro, Cartucho, Textura Interiors, Weekendesk, Sarenza o Juguetilandia.

Todas ellas ya pueden empezar a promocionar su candidatura y conseguir votos para ganar dentro de las categorías populares, mientras el jurado decidirá quién debe alzarse con los premios profesionales.

Todas las tiendas online que operan en España todavía están a tiempo de participar y demostrar que son las mejor tienda online de España, clickando en este link: http://awards.clubecommerce.com/inscribe-tu-tienda/

Sponsors

Esta edición cuenta con el apoyo de proveedores de soluciones lideres en el sector e-commerce como Adyen y Correos, patrocinadores Gold; Trustly como patrocinador Silver; y otros patrocinadores como Iupay, ecom&jobs, EGI Legal o Emakers.

Gala de entrega

La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 12 de junio en “Matadero Madrid”, en la que, una vez finalizada la ceremonia de entrega, se realizará un animado “afterwork” en la que aprovechar el “networking” de un modo más tranquilo y desenfadado.

Para más información

awards.clubecommerce.com

Linkedin Club Ecommerce Meeting Point

Twitter

Facebook

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.