Cursos de valenciano para aprobar las pruebas de noviembre de la JQCV

Publicado el 16 May 2014
Archivado en Educación | Comments Off on Cursos de valenciano para aprobar las pruebas de noviembre de la JQCV

Inscríbete en un curso para aprender valenciano y para superar los exámenes de la Junta Qualificadora

Alumnos haciendo exámenes

Alumnos haciendo exámenes

Valencia. Los títulos de valenciano se han convertido en esenciales tanto en el ámbito laboral como académico. Tanto las pruebas de Grau Elemental, Grau Mità y Grau Superior de la JQCV (Junta Qualificadora de Coneiximents en Valencià) se realizan en los meses de junio y noviembre, y a las cuales se presentan multitud de personas, tanto ciudadanos valencianos como del resto de España.

Los exámenes se realizan en dos fases, por lo que a la segunda solo se puede acceder si se aprueba la primera, y en su conjunto se tiene que superar el 70% de la prueba. Las pruebas de valenciano de la JQCV se realizan en diversos centros de la Comunitat Valenciana.

Para superar las convocatorias la mayoría de personas, tanto valencianos como personas del resto de España, se apuntan a cursos de valenciano. Los valencianos tienden a utilizar el valenciano de una manera incorrecta dependiendo de la zona que vivan, por lo que muchos se acaban apuntando a cursos de valenciano para mejorarlo. Otras personas de fuera de la Comunitat Valenciana, se apuntan para aprender y prepararse al detalle.

Las pruebas de valenciano abren las puertas al mundo laboral, ya que en el ámbito público son exigidas para poder acceder a las bolsas de trabajo. En el ámbito privado también se tiene muy en cuenta a las personas con conocimientos en valenciano. Los cursos de valenciano aparte de enriquecerte por aprender una nueva lengua, ayudan a preparase el examen al detalle y a multiplicar las posibilidades de aprobar.

Costa de Valencia, centro de formación ofrece cursos de valenciano para las pruebas de noviembre, en los cuales se aprenderá la lengua valenciana tanto en el ámbito escrito, oral y de comprensión. Este curso está realizado por profesores de gran experiencia y un excelente conocimiento del valenciano. Alumnos anteriores no dudan en recomendar estos cursos a futuros alumnos, ya que aparte de aprobar las pruebas, se enriquecieron de la cultura valenciana y se abrieron puertas al mercado laboral.

No dudes en presentarte las pruebas de noviembre de valenciano realizadas por la JQCV a través de los cursos de valenciano. El equipo docente espera a nuevos alumnos para ofrecer toda su formación y encabezar nuevos retos.

Vine, aprén i disfruta!

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.