Apoyo al estudio para la convocatoria de Julio

Publicado el 16 May 2014
Archivado en Educación | Comments Off on Apoyo al estudio para la convocatoria de Julio

Los cursos de verano se imparten para aquellos alumnos que no aprobaron asignaturas del curso anterior y para aquellos que quieren reforzar sus conocimientos para el curso siguiente

alumnos en clase (54)

 Valencia. Muchos son los alumnos que no han podido superar todas las asignaturas durante el curso y que necesitan apoyo durante el verano para superar las asignaturas suspendidas o simplemente para reforzarlas. Como se sabe, este es el primer año que la convocatoria de septiembre se adelanta al mes de julio, tanto para los estudiantes de ESO como para los de bachiller. Es decir, se va a disponer de mucho menos tiempo para superar las asignaturas pendientes. Dada esta nueva situación, es muy importante realizar un esfuerzo extra para no perder el curso. Desde las academias de repaso y apoyo al estudio apoyan a que esto no ocurra.

Realizar cursos de verano para apoyar el estudio supone multiplicar las posibilidades para aprobar las asignaturas suspendidas durante el curso anterior. Pero, no solo estos cursos están destinados a aquellos alumnos que no superan materias, sino que también va destinado a alumnos que quieren reforzar, a través de profesores expertos, distintos puntos débiles y llegar bien preparado al curso siguiente.

Si eres uno de esos alumnos que tiene que superar exámenes de distintas asignaturas, reforzar materias o simplemente aprender más no dudes en aprovechar parte del tiempo estival de la manera más amena posible apuntándote a los cursos de apoyo al estudio de verano que ofrece Costa de Valencia centro de formación. El centro de formación dispone de una gran experiencia y de unos excepcionales profesores que esperan nuevos alumnos y, junto a ellos, esforzarse de manera entretenida y constante para superar los retos que cada alumno presenta.

Estudiar en verano puede llegar a ser divertido si cuentas con profesionales que te hagan el paso por la academia entretenida, pero sin perder el ritmo de los estudios y aprendiendo de una manera rigurosa.

Antiguos alumnos constatan que su paso por el centro de formación fue gratificante, ya que superaron las pruebas después del verano, conocieron gente nueva, y lo más importante: aprendieron.

¡No lo dudes y aprovecha el verano!

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.