Hoteles más importantes de Punta del Este

Publicado el 9 May 2014
Archivado en Viajes | Comments Off on Hoteles más importantes de Punta del Este

A continuación te vamos a recomendar 2 de los hoteles más importantes de Punta del Este para que puedas pasar tus vacaciones de la mejor forma posible.

dellago

El primero es el Hotel del Lago (ver aqui) el cual se encuentra sobre la laguna Garzón y sin duda alguna representa a uno de los hoteles más importantes y bonitos no solo del Uruguay sino que de toda la región. Está ubicado en un entorno 100 % natural que junto al diseño arquitectónico del hotel, hacen que se forme una postal realmente única que enamora con tan solo contemplarlo. Es ideal para parejas por la paz y la tranquilidad que allí se respira, además por supuesto de que cada ambiente del hotel está lleno de romanticismo.  Cuenta con un imponente campo de golf que es de los más grandes del Uruguay, 10 canchas de tenis, canchas polideportivas, solárium y SPA.

art-design

Otro de los hoteles de mayor renombre en Punta del Este es el Hotel Art Desing, el cual a pesar de que ha sido inaugurado apenas en el 2013, ya está en los primeros puestos en cuanto a su tasa de ocupación y en materia de respuesta positiva de los turistas. Se desarrolla en la modalidad de hotel tipo condo, en donde las habitaciones son del estilo de apartamentos grandes, muy cómodos y con decoraciones increíbles, que son vendidos a los clientes con márgenes de rentabilidad anual. El servicio ofrecido es excelente, de primer nivel, con un staff conformado por personas de diferentes nacionalidades para ofrecer al huésped todo lo necesario para que pueda disfrutar al máximo durante su estadía en el Hotel Art Desing.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.