Realizar un financiamiento

Publicado el 8 May 2014
Archivado en Empresas | Comments Off on Realizar un financiamiento

Poder arrancar una empresa siempre requiere de un esfuerzo mayor, al final lo que traerá consigo serán múltiples beneficios, pero para ello cuando no se cuenta con dinero muchas veces es necesario alcanzarlos a través del financiamiento. Y en este artículo te contamos más acerca de ello.
No es un secreto que cada empresa necesita de un financiamiento; sin esto el negocio no tendría el dinero adecuado para continuar funcionando. El financiamiento con deuda es cuando un negocio escoge endeudarse para conseguir el dinero necesario para continuar operando la compañía. La deuda es adquirida a través de aceptar un préstamo donde el dueño del negocio acuerda devolver el dinero gradualmente con un interés.
El financiamiento con deuda de corto plazo generalmente significa que el prestamistas y el prestatario acuerdan que la suma total prestada, más interés, será devuelta completamente dentro de un año. Generalmente orientado hacia el mantenimiento de la operación diaria de la empresa, el financiamiento con deuda de corto plazo se usa comúnmente para pagar el equipo y comprar cualquier inventario o suministros vitales para la operación de la compañía.
El financiamiento con deuda de largo plazo aún es un préstamo que se le pide a un banco o a una institución financiera con la promesa del reembolso, más el interés. En vez de ser usado para las operaciones diarios del negocio. el financiamiento con deuda de largo plazo es usado generalmente para adquirir un edificio, un terreno o cualquier equipo costoso o maquinaria necesaria para operar o expandir el negocio. El financiamiento con deuda de largo plazo se paga el un plazo mayor a un

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.