Necesitas un pulido de faros

Publicado el 8 May 2014
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Necesitas un pulido de faros

Te has fijado cuando vas en la calle o en tu carro que de repente hay coches con las farolas amarillentas, sucias y un poco desgastadas… Si así lo has percibido seguramente necesitarán con urgencia un pulido de faros, el cual gracias al material con el que están hechos los faros de los automóviles modernos se debe tal degradación.
Las farolas están protegidas por un plástico que es un policarbonato, que proporciona grandes ventajas al fabricante ya que es un material muy moldeable y menos pesado al tiempo que es muy resistente, lo que ayuda a soportar los impactos mucho mejor que el vidrio convencional que se utilizaba hace años. Además es difícil que se raye y proporciona mayor transparencia a la luz emitida por la fuente de luz.
El sol y la oxidación acaba poniendo los faros de un color amarillo y volviendo su superficie opaca, que termina siendo no es solamente una cuestión estética en la imagen exterior del coche, sino que también tiene consecuencias directas sobre la seguridad de la conducción. Este desgaste impide una correcta iluminación de las luces delanteras y la luz emitida no se centra como es debido. Al mismo tiempo, esto provoca que el coche sea visto con más dificultad por el resto de conductores, situación especialmente peligrosa en condiciones de visibilidad reducida (nieve, niebla, noche, lluvia, etc).
Para ello el mejor remedio ante este caso es hacer un pulido de faros para que recobre su transparencia. Este tipo de operación suele ser muy asequible y de terminación excelente, por lo que si tu carro se encuentra en estas condiciones lo mejor será qué empieces por analizar y cuadrar tu tiempo para que hagan esto en tu taller más cercano.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.