Lavado de autos aportando al medio ambiente

Publicado el 8 May 2014
Archivado en Empresas | Comments Off on Lavado de autos aportando al medio ambiente

Sabes por qué es importante un lavadora de carros  de manera ecología? A diario miles de litros de agua son desperdiciados alrededor del mundo, pero es un hecho que sin ésta queda imposible realizar actividades en la cotidianidad además de que es el recurso más importante para el existir de la especie viva. Siendo así se hace necesario en muchos aspectos de la vida la utilización de éste como lo es el del lavado de autos, por ello para que haya una utilización a conciencia ha llegado una manera ecológica de lavar los autos. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.
Con esta nueva medida en el sistema de lavado de autos de manera ecológica, éste recurso natural estará más preservado y por ende, nuestro carro también estará limpio y tiene como ventajas: la optimización en el manejo del agua y la no generación de residuos contaminantes
Una operación de lavado tradicional de automóviles demanda entre 50 y 350 litros de agua y genera a su vez residuos de aceite, grasas, junto con otros 13 metales contaminantes. El lavado ecológico utiliza aproximadamente sólo 5 litros de agua en promedio, disminuyendo significativamente su consumo respecto de los estándares de la industria.
Este nivel de consumo es posible mediante el uso de un rociador de baja presión y una fórmula de limpieza que consiste en una mezcla de agua con un compuesto de ceras y detergentes no espumosos. Este compuesto es biodegradable y por la dilución con que se utiliza lo hace totalmente inocuo, tal como certifican los estudios de laboratorios que se realizaron en el producto.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.