Que visitar en Colonia Uruguay

Publicado el 30 April 2014
Archivado en Viajes | Comments Off on Que visitar en Colonia Uruguay

La lista de paseos y actividades para realizar en Colonia resulta prácticamente interminable, siendo uno de ellos por ejemplo el Puerto, el cual representa sin duda alguna a uno de los más importantes de todo el Uruguay. Desde allí salen a diario una gran cantidad de embarcaciones con destino a Buenos Aires y viceversa, con motivos de transporte de pasajeros y cargas.

Colonia-del-Sacramento

También en el puerto para los amantes de las embarcaciones, se encuentran amarrados muchos yates privados, botes para pesca artesanal y algún que otro crucero que cada tanto llega hasta allí, superando muchas veces su capacidad de 160 amarras. El lugar es muy bonito para poder disfrutar de un tranquilo paseo por sus alrededores, mientras la suave brisa fresca del Río de la Plata golpea en el rosto, se puede observar increíbles atardeceres.

La terminal hoy en día está dotada de la infraestructura suficiente para poder asegurarles a quienes pasen por allí, un excelente servicio que les permitirá disfrutar al máximo de su estadía en Colonia. Además, Colonia es una ciudad con mucha cultura e historia, por lo que otro de los paseos que recomendamos es visitar alguno de sus tantos museos que se esparcen por todo el lugar. El Faro es otro punto emblemático que es prácticamente una obligación visitar, cuya construcción data de mediados del siglo XIX debido a la gran cantidad de naufragios que se sucedían en las costas de Colonia.  Hoy en día abre sus puertas prácticamente los 365 días del año para que los turistas puedan subir hasta lo más alto.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.