V Edición de los E-Commerce Awards, el certamen que premia a las mejores tiendas online del año en España

Publicado el 29 April 2014
Archivado en Internet | Comments Off on V Edición de los E-Commerce Awards, el certamen que premia a las mejores tiendas online del año en España

h_logo-ecommerce-awards copiaVuelve un año más, y ya van cinco ediciones, el concurso organizado por Club Ecommerce para premiar a los negocios de venta online que más han destacado en España en el último año.

Estos premios pretenden reconocer la labor de los principales actores del año en el sector del comercio electrónico, y a la vez, servir de estímulo y promoción dentro del propio sector.

En la edición anterior, resultaron ganadoras compañías como Vueling, Tradeinn, Tailor4less, Promocionesfarma, Offerum o Hero Baby entre otras.

La gala de entrega de premios se celebrará en Madrid el próximo 12 de Junio, con el objetivo de convertirse en la noche del comercio electrónico nacional. Este año, como novedad, se realizará un “Afterwork” posterior a la gala, en la que todos los participantes podrán hacer networking de un modo mucho más desenfadado.

Todas las tiendas online con actividad en España pueden presentar su candidatura desde el formulario de inscripción Ecommerce Awards. El participante debe escoger la categoría que mejor defina su actividad para competir en uno de los 15 premios populares quese otorgarán.

Este año, como novedad, será el Jurado Profesional quien elegirá el ganador de cada categoría, de entre los 5 participantes más votados en cada caso.

Esta V edición concederá también 5 premios profesionales a las tiendas online más valoradas por un jurado experto y reconocido por el sector. Además, la empresa premiada con el galardón de Mejor Webshop Start-up 2014 representará a España en los “European ECommerce Awards”.

El período de votaciones para optar a los Ecommerce Awards 2014 comenzará el 5 de mayo de 2014.

Más información en:

awards.clubecommerce.com

Linkedin Club Ecommerce Meeting Point

Twitter

Facebook

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.