Las franquicias exitosas en mexico

Publicado el 28 April 2014
Archivado en Empresas | Comments Off on Las franquicias exitosas en mexico

Las franquicias exitosas en mexico son selectivas y para poder acceder a ellas son muchas las cosas que se deben tener en cuenta al momento de empezar a figurar como el franquiciador. Al igual que muchas franquicias en otros países del mundo, en el país Azteca las características son similares, y es que las franquicias tienen bajo su manda la misma fórmula que las hace tan exitosas.
Muchas veces es necesario que los propietarios de una franquicia tengan que familiarizarse con los procedimientos de las franquicias que opera la empresa matriz. Dueños de futuros restaurantes podrían tener que pasar tiempo en cada parte de una cocina, desde preparar platillos hasta lavar la loza, así como servir mesas y pasar todas las pruebas que se requieran a los empleados que trabajen en esos puestos de trabajo. Este requisito sirve para dar al dueño una perspectiva completa de cómo funciona el negocio y para inculcar en él la importancia de cada posición.
Los franquiciantes pueden pedir que tu franquicia adopte los horarios de operación del resto de las franquicias; aprobar previamente toda la publicidad y requerir procedimientos contables específicos. Debes estar de acuerdo con estos términos antes de que te concedan una franquicia y lo más probable es que tengas que firmar la documentación obligatoria para operar bajo estos términos. De este modo, el franquiciante puede garantizar que tu franquicia va a operar bajo el modelo de negocio que la compañía ha determinado como la más exitosa.
El Contrato de Franquicia Es aquel documento en donde se estipularán todos las condiciones referentes a la franquicia. Todo contrato de franquicia debe ajustarse a la legislación nacional. Deberá cumplir los siguientes preceptos:
Las franquicias exitosas en mexico se caracterizan porque además de otras características, tienen consigo un contrato y acuerdo contractual deberá ser escrito y traducido por un traductor jurado, a la lengua oficial del país donde se ha establecido el Franquiciado individual, el cual deberá establecer sin ambigüedad las obligaciones y responsabilidades respectivas de las partes y todas las demás condiciones importantes de la relación de franquicia.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.