Bufete de abogados en casos de explotación laboral

Publicado el 28 April 2014
Archivado en Empresas | Comments Off on Bufete de abogados en casos de explotación laboral

Si sientes que en el trabajo estas sufriendo un caso de explotación laboral la mejor opción es comunicarlo y buscar ayuda de un buen bufete de abogados y así una vez por todas terminar dicho asunto.
Lo cierto es que al poder tener acceso a un bufete de abogados es recomendable llevar un diario en el que se anotan los problemas que surgen cada día así como las horas que se trabajan y la retribución de las mismas. Asimismo, debe mantenerse el trabajo salvo casos extremos.
Se ofrece una ayuda a inmigrantes víctimas de explotación laboral, para eso se debe llamar para reportar abuso a la Línea para reportar explotación laboral en el número 1-888-428-7581. Este número de teléfono depende del Departamento de Justicia de Estados Unidos y es atendido de lunes a viernes en de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en horario de la costa Este. Ahí podrán asesorarle sobre qué hacer y cómo contactar con un abogado reputado.
En casos graves y urgentes siempre se puede llamar a la Policía marcando al 911.Y si crees que eres una víctima de explotación laboral no acepte el consejo del abogado que le provea su empleador, ya que sus intereses y los de éste no coinciden y el consejo recibido puede que no sirva a sus intereses. Si esta situación se da, lo que debes hacer inmediatamente es buscar la ayuda de un bufete de abogados particular que pueda brindarte esa ayuda que estas necesitando. Para más información no dejes de entrar aquí.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.