Agéndate en un curso de community manager

Publicado el 25 April 2014
Archivado en Formacion | Comments Off on Agéndate en un curso de community manager

Ya no es discutible si una empresa debe o no estar en las Redes Sociales, si es una moda o una tendencia. La realidad es que los consumidores se encuentran allí y hablan de sus gustos e intereses, como así también de sus inquietudes y descontentos (incluso hasta si la empresa misma, con sus productos o servicios no tiene presencia directa en las Redes Sociales) por lo que la presencia de una persona que administre la presencia de la empresa en estos sitios es importante: ¡sí! Nos referimos al community manager, ésta persona será quien será el puente entre la empresa y los clientes (internautas), fidelizará el feedback y mantendrá esa conexión segura y presencia de la empresa en la línea del tiempo, creando además fidelización de la amrca.
Desde ese punto es claro que un community deberá existir en una empresa y que hoy por hoy no es una cuestión de lujo, sino una necesidad que no debe esperar, si estás en el ramo de las comunicaciones y estás a la vanguardia deberás saber también que hacer un curso de community manager en caso de que no poseas conocimiento sobre la red es una misión que no puede esperar mucho tiempo.
Como el mundo cada vez más está conectado a la red y las comunicaciones se dan de una manera más influyente por éste medio, por ello es que las empresas deban ponerse en contacto con las personas y es allí donde el Community Manager toma relevancia. Ahora, para poder llegar a un mejor empleo, a que te tengan en cuenta y por ende hacer que la empresa a la que vas a postular te escoja a ti, deberás entonces comenzar por ti mismo, debes ser un buen community manager de tu marca personal. Cada vez paso más tiempo en redes sociales y, desde luego, mi manera de navegar ha variado muchos desde mis comienzos. Aunque la cantidad es importante, me interesa
mucho más ahora la calidad: interactuar con mis seguidores, conocerles mejor, escuchar lo que se dice en la Red…

Referencia: http://www.cursocmtur.com/

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.