Un correcto lavado de autos

Publicado el 16 April 2014
Archivado en Empresas | Comments Off on Un correcto lavado de autos

Si quieres que tu auto siempre esté reluciente más vale que siempre lo lleves dónde hagan un correcto lavado de autos. A continuación te dejamos con una serie de tips que te ayudaran al momento de llevarlo a un lavadero o si decides hacerlo desde la comodidad de la casa. ¡Lee atento!
Para empezar nunca enjabones todo tu auto de una sola vez, ya que si aplicas el shampoo a todo tu carro, este se secará y manchara tu pintura, por lo cual debes aplicarlo por partes y removerlo por completo antes de proceder con otra parte, es recomendable empezar a lavar desde las partes superiores a las inferiores, para que así, el agua que escurre no manche las partes inferiores.
Lo anterior significa que será mejor enjabonar primero el techo o la mitad de este, rápidamente quita el shampoo por completo con abundante agua, luego pásate al capó, después a la compuerta trasera, después un costado, luego el otro costado, recuerda, lo importante es no permitir que el shampoo se seque antes de removerlo. Por último, debes lavar los rines, llanta y muy importante: las tolvas o inner fenders para evitar que se deterioren por el lodo.
Para lavar estas últimas piezas es preferible que ocupes una esponja distinta pues podrían quedar residuos que en posteriormente al utilizarla nuevamente, rayen la pintura. No dejes que el viento seque tu carro, así se manchará por el contenido de cloro del agua, debes secarlo lo más pronto posible y evitar dejar residuos de agua.
En el interior del carro lo mejor será que no fumes en el interior para evitar malos olores, no comas, ni bebas y límpiate los zapatos antes de entrar.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.