Salir de deudas con tarjetas

Publicado el 16 April 2014
Archivado en Empresas | Comments Off on Salir de deudas con tarjetas

Para muchos pagar un pequeño balance de tarjeta de crédito puede tomar años, por lo que si tienes una gran cantidad de deudas con tarjetas de crédito, es necesario que tomes medidas antes de que se salga de las manos y las deudas por ende aumenten. Sin embargo hay una forma de salir de las deudas de forma rápida, la cual es negociar un acuerdo con el emisor. Sigue leyendo y conócela.
A pesar que el éxito de estas negociaciones varía, las compañías de tarjetas de crédito parecen cada vez más dispuestas a saldar deudas por menos de la cantidad total, por eso primeramente
reúne todas las cuentas de tus tarjetas de crédito y encierra la tasa de interés y el saldo total pendiente. Haz una lista de lo que debes a cada emisor de tarjeta de crédito.
Ponte en contacto con el emisor de la tarjeta de crédito con la tasa de interés más alta. Saldar tu tarjeta de crédito que tenga el interés más alto te aliviará de la carga y te ahorrará mucho dinero en intereses.
Pregunta por un supervisor cuando un representante conteste el teléfono. Los trabajadores de primera línea de la compañía emisora de la tarjeta de crédito no tendrán la autoridad para reducir tu saldo o para modificar los términos de tu pago, pero el supervisor sí. Explica la razón de tu solicitud con honestidad y con tanto detalle como sea posible. Si has perdido tu trabajo o sufriste otro revés financiero, comenta la situación y explica que necesitas negociar una cantidad de pago inferior.
Por ultimo completa el papeleo de la opción de liquidación, y asegúrate de leer la letra pequeña cuidadosamente. Asegúrate de enviar la cantidad de pago con prontitud. Si te retrasas en el pago, el banco emisor puede cancelar el plan de pagos.

Referencia: http://espanol.consolidatedcredit.org/

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.