Pásate a los vinilos decorativos

Publicado el 16 April 2014
Archivado en Empresas | Comments Off on Pásate a los vinilos decorativos

Actualmente están muy de moda los vinilos decorativos. ¿Te has fijado en restaurantes o discotecas esos impresionantes dibujos que hacen ver el lugar más cool? ¡Apostamos qué sí! En el siguiente texto hablaremos de ello.
Los vinilos decorativos son un adhesivo que se puede pegar en todas las superficies lisas o levemente rugosas, es decir en paredes, techos, puertas, muebles, cristales, azulejos e incluso en papel pintado para crear un espacio personalizado.
Están hechos de una cinta autoadhesiva puesta sobre otra cinta transparente que facilita la colocación de la pegatina sobre la pared o sobre otra superficie. Gracias al material del que está hecho, el sticker se pega de manera regular y crea un ambiente personalizado excepcional en el interior. Antes de colocarlo, deberás estirarlo bien sobre una superficie plana y repasarlo con la espátula para que el transportador se fije bien al vinil. Los vinilos están conformados por:
Base: Es el soporte donde viene pegado el vinilo. Es una base siliconada para que no actúe el adhesivo y se pueda despegar correctamente. Es lo primero que debemos desprender para la colocación de nuestro motivo.
Transportador: Ya que el vinilo queda totalmente troquelado, sin fondo ninguno, el transportador es el encargado de llevar todas las piezas del motivo hasta la pared o lugar donde lo coloquemos, conservando formas, distancias, etc. Una vez colocado nuestro vinilo lo retiraremos.
Vinil adhesivo: Es la parte donde mediante un ploter de corte se dibujará el motivo, eliminando las partes sobrantes no pertenecientes al motivo. Es aquí donde va el adhesivo y por tanto es la parte que queda instalada.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.