Lavando tu auto en el car wash quito

Publicado el 16 April 2014
Archivado en Empresas | Comments Off on Lavando tu auto en el car wash quito

Si quieres que tu auto esté en las mejores manos, siempre luzca limpio y como nuevo no dudes en llevarlo al mejor car wash quito, que te ofrece el mejor de los servicios: lavado automatico, el cual es muy apetecido en muchos lugares del mundo. Si quieres conocer más detaller sobre éste sigue leyendo.
Uno de los aspectos importantes que deben saber todos es que quienes lleven su vehículo al car wash quito y decidan hacer el lavado tipo robot, se demorarán un poco más, dado que solo pueden brindar servicio a un solo vehículo a la vez. El proceso puede tardar entre 3 y 5 minutos dependiendo de la cantidad de servicios adicionales que seleccionen los clientes. ¡Tampoco es tanto!
Aunque hay opciones adicionales de servicio, como la integración de un equipo de lavado adicional, o la implementación de bahías de lavado manuales, hace que la dinámica del negocio sea más fluida y los servicios son más de lujo.
Quien no quiere el lavado automático, puede disfrutar además de los servicios de lavado manual + robot, el cuál es muy popular en diferentes partes del mundo, y es que gracias a esta versatilidad podrás tener una variedad de servicios y productos adicionales como; aspirado manual, venta de productos de limpieza automotriz para las llantas, líquido para los vidrios, aromatizantes, productos de limpieza y kits para remover los rayones de la pintura.
Gracias a nuestros múltiples servicios por eso es que cada día atraemos a más clientes satisfechos hacia nuestras instalaciones en busca de poder lavar de la mejor manera su auto. ¡No dejes de visitar nuestras instalaciones!

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.