Las deudas consolidadas

Publicado el 16 April 2014
Archivado en Empresas | Comments Off on Las deudas consolidadas

¿Tienes problemas de deuda? Las personas se encuentran en deudas por muchas razones; Por perdida del trabajo, deudas atrasadas, una prolongada enfermedad u otra emergencia personal, todas estas son comunes situaciones que llevan a que las deudas crezcan. Por cualquier razón las personas quienes están en una dificultad financiera, frecuentemente necesitan de una guía profesional para poder saldar esas deudas y una de las mejores opciones es hacerlo a través de las deudas consolidadas.
No es un secreto que muchas personas tengan una crisis financiera, escogen una medida drástica declarándose en bancarrota. Algunas veces las personas hacen un préstamo a largo plazo que realmente no resuelve el problema. Peor aún, muchas personas simplemente ignoran el problema hasta que es demasiado tarde.
Reduciendo sus deudas y los acreedores recibiendo los pagos a tiempo, algunos acreedores reportan la participación en un programa de consolidación de deudas, este es un elemento positivo que mejora su crédito. Los participantes en un programa de consolidación de deudas no
pueden endeudarse más. Además, los participantes del plan están pagando a los acreedores según los términos y las condiciones de los acreedores.
Muchas de las instituciones de préstamos y compañías de tarjetas de crédito, quienes están de acuerdo en reducir o eliminar los intereses y otros sobrecargos por pagos atrasados que usted puedas tener. Este pago mensual en la mayoría de los casos será mucho menor de lo que usted paga por cada cuenta individual.
Y es que cualquier persona que solamente puede pagar las mínimas en sus obligaciones debe considerar un programa de consolidación de deudas. Hay muchas otras muestras del apuro financiero potencial, pero las guías de consulta verdaderas deben ser el impacto que tiene en su vida. Si usted se preocupa por sus cuentas, usted debe conseguir una opinión profesional sobre sus opciones financieras. Si usted está actualmente atrasado en algunos o todos sus pagos, hay una esperanza en su situación financiera.
Muchos acreedores pondrán sus cuentas al día poco después que usted comience el programa de consolidación. Generalmente dos o tres pagos consecutivos pondrán su cuenta al corriente no importa que atrasada este. Si su cuenta esta en colección, o tiene un juicio contra ella, podemos todavía instalar pagos razonables.
Todos los acreedores importantes participan en un programa de consolidación de deudas; por ejemplo: Deudas no aseguradas, tarjetas de crédito, hospitales, doctores, tarjetas de almacenes, préstamos estudiantiles, pago de impuestos, agencias de impuestos federales, préstamos personales, compañías de finanzas, y todo tipo de deudas sin garantía.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.