Fhios y Zinkapp desarrollan la nueva app de TMB

Publicado el 8 April 2014
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Fhios y Zinkapp desarrollan la nueva app de TMB

Logo FhiosZinkapp, la división mobile del Grupo Fhios, ha desarrollado la nueva app de Transports Metropolitans de Barcelona, que sustituye a la anterior TMB virtual. 

La TMB app incluye algunas novedades, como el servicio de Metro, el estado del transporte público
y cómo planificar trayectos, además de la posibilidad de compartir la aplicación en redes sociales. La app está disponible para dispositivos Android e IOS y se puede personalizar a través de tu cuenta JoTMBé. La nueva herramienta cuenta con 4 grandes apartados:

Mis líneas y alertas de servicio: información de las líneas de metro y de bus en tiempo real para saber si hay afectatmb appciones en los servicios e incluso recomendaciones de transporte según los posibles eventos.

Metro y bus: acceso a las diferentes líneas y su estado.

Quiero ir y dónde estoy: se pueden planificar rutas según ubicación, una dirección, un transporte, un lugar de interés…


Otra información a tu alcance
: en este apartado, el usuario tiene la posibilidad de compartir la aplicación vía redes sociales, un servicio de atención al cliente via Twitter y correo electrónico, y una sección para configurar la herramienta. 

Zinkapp, especialista en servicios mobile 

Zinkapp es la división mobile del Grupo Fhios especializada en la consultoría, desarrollo y comercialización de soluciones y servicios para dispositivos móviles (smartphones, tablets…). Cuenta con 6 líneas de servicio que cubren toda el ciclo completo de necesidades empresariales: mStrategy, Definición y Acompañamiento Estratégico en Mobile; mManagement, Gestión de Proyectos Mobile (con terceras partes); mSolutions, Generación de Soluciones Mobile para la Empresa; mMaintenance, Asegurar Operatividad de las Soluciones y Help Desk Services;  mManaged Services, Provisión de Servicios Gestionados (Hosting); y mMobile Marketing: Conceptualización, Diseño, Comunicación, Lanzamiento.

Más información de Zinkapp en:

http://zinkapp.com/

http://www.fhios.es/

http://www.fhios.es/blog/

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.