Alquiler de autos en Uruguay

Publicado el 7 April 2014
Archivado en Vacaciones | Comments Off on Alquiler de autos en Uruguay

El Uruguay es un hermoso país que ofrece a sus visitantes un sinfín de lugares para conocer y realizar paseos y excursiones de todo tipo a sitios de interés turístico, cultural e histórico, tanto dentro como fuera de su capital. La ciudad de Montevideo (capital del Uruguay), es considerada como una de las más lindas de América, y en el itinerario del turista es posible armarse una lista muy extensa que hace que sea prácticamente imposible conocer todo lo que la ciudad invita a visitar.

Alquiler-de-autos

Por ejemplo está la zona de la Ciudad Vieja la cual es muy particular debido a sus pintorescas calles rodeada de construcciones antiguas, catedrales del siglo XIX, las plazas y por supuesto, el popular Mercado del Puerto en donde es posible saborear exquisitos platos típicos del Uruguay, parrillas criollas completas y mucho más, mientras se disfruta de shows de música en vivo de muy buen nivel.

Otros sitios de interés por ejemplo son el Estadio Centenario, el barrio residencial del Prada en donde se encuentra la casa del presidente de la república, la rambla de Montevideo, la avenida principal 18 de julio, entre otros. Si salimos de la capital hacia el Este del país, nos encontramos con unos 300 Km de costa que se dividen en los primeros 100 Km que se los conoce como la Costa de Oro, en donde se encuentran balnearios como Atlántida, Parque del Plata, La Floresta y Piriapolis; y los restantes 200 Km que se los conoce como la Costa Atlántica la cual comienza en Punta del Este y continua hasta los balnearios del departamento de Rocha como son por ejemplo La Paloma, La Pedrera, Cabo Polonio, Punta del Diablo, entre otros, y que para muchos cuentan con las mejores playas de todo el continente.

En el interior del país lugares como los departamentos de Colonia, Salto, Paysandú, Tacuarembó, son algunos de los puntos de interés que ofrecen muchos sitios por conocer a los turistas. Si piensas durante tu estadía en el país conocer la mayor cantidad de lugares posibles, es muy probable que te convenga evaluar la posibilidad de alquiler de autos en Uruguay.

Puede que al principio creas que no tenías pensado gastar esa cantidad de dinero solamente para transportarte, pero de seguro que si estarás recorriendo de un lado para el otro, termines gastando mucho más en boletos de autobús, en taxis o en remises, que lo que te cuesta el alquiler. Además por supuesto que no se compara la libertad y la comodidad que te brinda el poder desplazarte en tu vehículo propio.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.