La tecnológica Flumotion renueva su imagen

Publicado el 4 April 2014
Archivado en Marketing | Comments Off on La tecnológica Flumotion renueva su imagen

Flumotion - Logotipo - Horizontal - RGB - AFLa empresa de servicios de streaming Flumotion ha renovado su imagen corporativa. Con este cambio de look, la compañía tecnológica española, reconocida como una de las 100 mejores empresas de video online de referencia mundial, desea transmitir, a través de la imagen y los colores, la esencia de su producto: adaptable y abierto.

En el nuevo diseño de su página web destacan los videos de producto, catálogos de soluciones con información ampliada y detallada.

Esta renovación va en consonancia con el emblema de Flumotion, The New Way of Streaming, más que un concepto, una filosofía de una compañía que tiene como misión ofrecer servicios de streaming a través de soluciones end-to-end, es decir, ofrecer asesoría y cobertura al cliente en todos y cada uno de los pasos de un proyecto de streaming.

Y esta es una de las principales ventajas de la asesoría y tecnología de streaming en directo y bajo demanda que ofrece Flumotion: simplifica la gestión y mantenimiento del contenido audiovisual, ya que facilita un control total de todo el contenido online del video y del tráfico que genera, desde su creación hasta su publicación y análisis de resultados. Además, al ser multi dispositivo permite llegar al 100% de la audiencia.

Ofrecer esta cobertura global implica que, en la retransmisión en streaming en directo, Flumotion se puede encargar también de su organización y logística (contratación de recinto, productora…), hasta el análisis final de los resultados, una vez concluido el evento.

Más información en http://www.flumotion.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.