Outsourcing Comercial

Publicado el 2 April 2014
Archivado en Negocios | Comments Off on Outsourcing Comercial

En la empresa VENTASK GROUP son especialistas en el Outsourcing Comercial y el Contact Center, es decir, en la contratación de servicios externalizados para empresas que se desarrollen en diversas áreas. Está radicada en España y cuenta con más de 10 años de experiencia en éste sector lo que permite ofrecer a sus clientes la garantía de que obtendrán un servicio de primera calidad de acuerdo a sus necesidades.

ventask

Ventask Group está asociada a grandes empresas y pueden ofrecer a quienes contraten sus servicios, el mejor diseño de acuerdo a las estrategias de ventas orientadas a la realización de todas las metas y objetivos de las empresas a través de la externalización de  servicios de fuerza de ventas.

Mediante la apertura de nuevos canales de venta en los cuales será posible promocionar el producto del cliente, se aumenta su presencia comercial desde varios puntos de vista, obteniendo así una gestión integral  en donde se logran nuevas posiciones geográficas introduciendo las fuerzas de ventas externas. Por otro lado, para poder hacer que los productos lleguen cada vez a más y más potenciales clientes, la empresa Ventask Group cuenta con un servicio integro de Contact Center de multicanal.

Es así como se logran captar y desarrollar toda una amplia cartera de clientes del mercado en el cual se busca introducirse. Antes de comenzar a trabajar, el staff técnico y ejecutivo de la empresa ofrece a sus clientes el plan que seguirá y las estrategias adoptadas para poner en marcha todos estos conceptos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.