Las franquicias baratas

Publicado el 1 April 2014
Archivado en Empresas | Comments Off on Las franquicias baratas

Al pensar en negocios propios se nos viene a la cabeza las franquicias, el problema es que muchas de ellas son bastante costosas y en estos tiempos la economía no es qué esté muy para todos. Sin embargo, hay solución podrías hacerte a unas franquicias baratas y montar el deseado negocio que siempre has querido.
Por ello a continuación te mostramos una completa lista de esas franquicias baratas que son todo un éxito y que requieren de poca inversión. ¿Preparado para pensar en grande y ser tu propio jefe?
* tienda virtual de camisetas: las camisetas tienen una buena demanda en Internet debido a que se tratan de prendas de vestir sencillas por las que el comprador difícilmente podría quedar insatisfecho.
* venta de ropa para bebés: los negocios de ropa suelen descuidar el segmento de los bebés, lo cual podrías aprovechar con este negocio.
* gimnasio: este negocio te permitirá aprovechar la tendencia que existe en las personas por querer sentirse bien, tener un cuerpo atractivo y estar en buenas condiciones físicas.
* spa: este negocio te permitirá aprovechar la tendencia que existe en las personas por querer sentirse bien, buscar la belleza física y estar relajadas.
* tienda de productos tecnológicos: los productos tecnológicos cada vez tienen un menor ciclo de vida y una mayor demanda.
* guardería para mascotas: negocio que podrías montar en tu propia casa y que como requisito simplemente te deben gustar mucho los animales.
* spa para mascotas: son cada vez más las personas que quieren engreír a sus mascotas y darles toda la atención necesaria para que estén relajadas y tranquilas.
* venta de accesorios para mascotas: son cada vez más las personas que quieren comprarle a sus mascotas accesorios de todo tipo, que van desde correas extravagantes hasta lentes para el sol.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.