Hazte un estiramiento facial

Publicado el 1 April 2014
Archivado en Belleza | Comments Off on Hazte un estiramiento facial

Para los que no saben el estiramiento facial o ritidectomía es un procedimiento quirúrgico que está diseñada para reparar la flacidez, la piel caída y arrugas faciales incluyendo la piel del cuello. Estos problemas ocurren naturalmente a medida que la persona va avanzando en edad. Sin embargo, la dieta, el fumado, herencia y obesidad pueden acelerar el envejecimiento de la piel.
Gracias a la cirugía del estiramiento facial puede ayudar en algunos de los daños causados por el envejecimiento. A menudo restaura la apariencia para que se vea más joven. Puede realizarse solo el estiramiento facial o combinarlo con otros procedimientos cosméticos como el levantamiento de ojos o la frente.
El procedimiento dura de 1 a 2 horas, el doctor le da la salida a la mayoría de los pacientes dentro de un día después del procedimiento. Por su parte, los pacientes que buscan realizarse un estiramiento facial a través del turismo médico pueden regresar a su país dentro de 7 a 10 días después de su procedimiento.
Si estás pensando en hacerte esta cirugía en otro país es mejor que usted haga planes para extender su tiempo de recuperación después de su estiramiento facial para que pueda continuar con los pertinentes cuidados post-operatorios. La mayoría de los cirujanos requiere que el paciente vaya a varias citas post-operatorias en los próximos días después de la cirugía. Busque un hotel ubicado cerca de la clínica donde se va realizar la cirugía para poder facilitar el acceso a su atención médica. Preferiblemente escoja un hotel que cuente con habitaciones para incapacitados para que pueda recuperarse apropiadamente durante su recuperación.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.