Green Park, alojamiento en Punta del Este

Publicado el 7 March 2014
Archivado en Viajes | Comments Off on Green Park, alojamiento en Punta del Este

Si piensas visitar Punta del Este te recomendaremos un sitio de alojamiento de ensueño llamado Green Park Punta del Este, el cual está constituido por 140 hectáreas de bosque virgen a muy pocos metros del mar. Se trata de unidades que van desde los 40 m2 hasta los 220 m2, siendo estas desarrolladas y financiadas por la asociación de inversionistas Grupo Solanas.

green-park--punta

Los departamentos de Green Park (ver aqui) han sido construidos y se encuentran completamente equipados de acuerdo a los estándares de calidad para viviendas de éste tipo, cuyo proyecto y dirección de obra ha sido llevado a cabo por el estudio Litman Arquitectos. Sin lugar a dudas representa una excelente inversión inmobiliaria en un sitio en el que se combina el placer y la armonía junto a la naturaleza en todo su esplendor.

Resulta ser una opción más que atractiva para todas aquellas personas que estén buscando una inversión para sus ahorros que sea segura, con buena rentabilidad y que además, permita disfrutarse al máximo tanto con amigos, como con familiares o con sus seres queridos. El título de compraventa debe ser realizado en el Uruguay. Está dirigido a quienes también estén buscando un lugar seguro y tranquilo para vivir como lo es Punta del Este, sin mencionar por supuesto el encanto único en el mundo que posee ésta hermoso balneario del Uruguay.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.