Cementerio Privado en Uruguay

Publicado el 3 March 2014
Archivado en Negocios | Comments Off on Cementerio Privado en Uruguay

Durante más de 6 décadas la empresa Abbate & Cía. han mantenido el legado de la prestación de servicios fúnebres en  Uruguay, en un principio en el interior del país logrando un importante desarrollo en departamentos como por ejemplo Canelones, Maldonado y San José, para que finalmente en el año 2003 luego de haber arraigado una fuerte presencia en los lugares mencionados, se establezca en Montevideo con buen éxito plasmado en la respuesta 100 % positiva de sus clientes.

los fresnos

En la búsqueda constante por ofrecer un servicio cada vez mejor, aprendiendo de la experiencia y sumando estrategias de integración de los diferentes ámbitos que constituyen al servicio fúnebre, se incorporó en el año 2012 el Parque Jardín Los Fresnos Carrasco (ver aqui). La eficacia y el crecimiento se Los Fresnos ha sido posible gracias a la cultura de la empresa que se ha mantenido constante durante todos estos años de trayectoria, en la que se prioriza frente a todas las cosas la humildad, la actitud sencilla de trabajo y por sobre todo, el reconocimiento de la dignidad humana.

El Parque Jardín es uno de los emblemas de la institución, el cual se desarrolla en un entorno 100 % natural de unas 12 hectáreas en cuyo diseño y decoración se ha puesto mucho énfasis en destacar los espacios abiertos, líneas paisajistas tenues y suavemente onduladas, que crean una completa armonía con las construcciones las cuales cuentan con una infraestructura edilicia tanto externa e interna con terminaciones detalladas y decoraciones finas de alta gama mimetizándose por completo con el ambiente natural del parque. Un lugar apacible, sereno, con mucho respeto y frugal.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.