Piriapolis uno de los principales balnearios de Uruguay

Publicado el 28 February 2014
Archivado en Viajes | Comments Off on Piriapolis uno de los principales balnearios de Uruguay

Te invitamos a que conozcas uno de los principales destinos turísticos del Uruguay, la ciudad de Piriápolis. Se encuentra en el departamento de Maldonado, a tan solo 1 hora por carretera de Montevideo, y a menos de 30 minutos de Punta del Este.

Piriapolis

Fue uno de los primeros balnearios del país y hasta el día de hoy posee un flujo de turistas muy importante a lo largo de todo el año, pero que en los meses de temporada alta se incrementa fuertemente viéndose colmadas sus pintorescas calles y sus hermosas playas.

Representa uno de los lugares más hermosos de la región en cuanto a los paisajes naturales que ofrece Piriápolis en los que se combinan playas increíbles, cerros, praderas, bosques y la infraestructura y los servicios necesarios para garantizar el máximo confort de quienes elijan este lugar para pasar sus próximas vacaciones o para simplemente tomarse un par de días para conocerlo.

En materia de propuestas hoteleras Piriápolis ofrece un sinfín de opciones bien diferenciadas, dentro de las cuales es posible escoger entre hoteles de lujo e imponentes resort exclusivos como por ejemplo el Argentino Hotel o el San Remo Terrazas Hotel, hasta hoteles más económicos de 3 estrellas, casas, apartamentos, hostel y camping.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.