Los pendones

Publicado el 28 February 2014
Archivado en Diseño gráfico | Comments Off on Los pendones

Los pendones se han convertido en la solución publicitaria perfecta para aquellos empresarios que buscan que su marca, productos o servicios lleguen a más personas. Son el elemento promocional masivo de las empresas, gracias a su versatilidad en uso, su rapidez de impresión y su bajo costo.
Entre las características de los pendones destacan que son sustratos flexibles en banner e impresos a full color con tintas solventes o rotuladas en vinil autoadhesivo. Normalmente, dependiendo del uso que le dará el cliente a su publicidad puede ser impresa en Tintas a Base de Agua y Tintas Solventes.
Algunos Centros de Impresión tienden a hacerle creer al cliente, que cuando se trata de uso interno este pendón debe ser forzosamente impreso en Papel y con tintas a base de agua, la realidad, es que esta tendencia solo obedecía a limitaciones ya superada donde los equipos de impresión a Base Solvente en su gran mayoría no tenían una calidad que soportara, el poder visualizarlos de cerca sin que se notara la poca riqueza en cantidad de puntos de impresión por pulgadas o los llamados de otra forma como dpi (dot per inch) es decir puntos por pulgadas.
Nosotros ofrecerles a nuestros clientes impresiones en pendones con Tintas Solventes en Substratos elegantes y resistentes con una calidad de impresión que puede ser vista tan de cerca como un cuadro en una exposición siendo su imagen de una calidad que en muchos casos supera equipos de impresión a Base de agua de calidad fotográfica, y lo mejor de todo esto es que obtendrás más calidad y resistencia sin pagar más por ello.
No hay duda que los pendones son una solución completa para todas las necesidades de señalización interior y exterior, decoración y gráfica publicitaria en Stands, ferias y eventos corporativos. Nos destacamos por utilizar materiales certificados y los mismos garantizan la mejor terminación y calidad del mercado. Pueden ser colocados muy fácilmente sobre los diferentes soportes, llenando los espacios de color y diseño.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.