Las franquicias rentables en mexico

Publicado el 28 February 2014
Archivado en Empresas | Comments Off on Las franquicias rentables en mexico

Las franquicias con el paso del tiempo han evolucionado tanto, que hoy día prácticamente cada nuevo acuerdo de franquicia hace más importante y más popular éste modelo de negocio. gracias al auge que han tenido las franquicias rentables en mexico son hoy un hito, miles de usuarios las prefieren, y cada vez más hombres de negocios quieren adquirir una.
Cada contrato formal de las franquicias constituirá un tratado independiente que redescubrirá la relación de franquicia punto por punto, marcando las características propias con el afán de describir lo más detalladamente posible las características inherentes al negocio en desarrollo.
La dinámica del sistema de franquicias está hoy día en evolución y crecimiento. En este sentido, cabe señalar que existen una serie de ventajas y desventajas que se presentan para las partes involucradas en el negocio de las franquicias. Entre las ventajas destacan:
* El crecimiento y expansión rápida y controlada del negocio apoyada en el impulso e iniciativa de empresarios motivados por sus expectativas.
* La minimización de riesgos, a partir de la atomización de las necesidades de inversión.
* La simplificación de los procedimientos de administración del negocio, obviamente respecto a una organización vertical propia y extendida.
* La reducción de los costos operativos, ello debido al ingreso del negocio a una economía de mayor escala.
* Óptimo retorno de la inversión en la publicidad y promoción del producto y/o servicio, a partir de mayor volumen en la actividad.
A su vez el comerciante con la franquicia se evita los riesgos y el trabajo que conlleva el inicio de cualquier negocio y se involucra en una actividad comercial ya instalada que sin duda le deja, entre otros beneficios la pertenencia a una cadena de comercialización prestigiosa e identificable por parte del público consumidor.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.