Nod32 para Linux

Publicado el 26 February 2014
Archivado en software | Comments Off on Nod32 para Linux

Uno de los antivirus más potentes para el sistema operativo Linux es el ESET Nod32 Internet Security, el cual trabaja en base al motor ThreatSense, con lo que le es posible ofrecer un sistema de protección de carácter súper avanzado en comparación con el resto, frente a todo tipo de amenazas informáticas, produciendo el impacto mínimo desde el punto de vista del consumo de recursos del sistema, logrando una eficiencia optima en materia de seguridad.

nod32linux

Actualmente existen dos versiones del antivirus: Business Edition para Linux y el ESET Nod32 para Linux. Ambas representan un nuevo concepto en materia de seguridad informática para servidores de carácter empresarial o computadoras personales que utilicen Linux como su sistema operativo. Recientemente se ha entrevistado a Richar Marko, el director ejecutivo de ESET, quien afirma que dado el uso creciente que ha tenido toda la línea Apple y en consecuencia el sistema operativo Linux a nivel mundial, es necesario expandir el antivirus considerado como el más potente de Windows, hacia los usuarios de estos equipos.

De ésta forma se ofrece protección completa en tiempo real frente a cualquier tipo de amenaza multiplataforma y emergente, con la propiedad de contar con un motor de análisis directos que puede limpiar los códigos maliciosos automáticamente, aunque las amenazas se hayan creado específicamente para uno u otro sistema operativo indistintamente.

Para los administradores de servidores el antivirus incluye la aplicación ESET Remote Administrator, con lo cual es posible obtener una consola de gestión con la cual se pueden controlar todos los productos de ESET que hayan sido instalados en una red desde un solo equipo que puede ser una computadora fija, una laptop, una Tablet, o incluso un teléfono móvil, pudiendo brindar el soporte necesario a miles de computadoras desde una única localización.  Para mas información sobre este antivirus ingresa aqui

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.