Estudiantes de español participan en las Fiestas de Campanar que se celebran en honor de su patrona

Publicado el 21 February 2014
Archivado en Educación | Comments Off on Estudiantes de español participan en las Fiestas de Campanar que se celebran en honor de su patrona

Estudiantes de idiomas de todo el mundo disfrutan del Festival de Paellas en un barrio de Valencia

 

Valencia. Cada año estudiantes de español de una escuela del centro de Valencia visitan el barrio de Campanar para celebrar las fiestas que se organizan en honor de su patrona. En febrero se organizan diferentes acontecimientos que terminan en torno al 19 de febrero con una celebración en honor de la Virgen de Campanar.

 

Durante esas fiestas se oye música por todas partes, se instala un mercado medieval, en cuyos puestos los alumnos pueden comprar productos tradicionales, tales como: comida típica, especias, hierbas, tés naturales y productos artesanos. Hay un típico Correfuegos y una entrada de Moros y Cristianos.

 

Se organizan también espectáculos de danzas folclóricas, que son una buena ocasión para ver los trajes antiguos y conocer la cultura valenciana. Además, los vecinos del barrio se reúnen en la Plaza de la Iglesia para cocinar la típica paella valenciana. Para nuestros alumnos es una excelente oportunidad de aprender como preparar este plato típico… aparte de practicar con todos los participantes el español recién aprendido en clase.

 

Este año, el 9 de febrero estudiantes de la escuela de español de Valencia, junto con sus profesores y compañeros de clases, se encontraron para poder participar en una fiesta tradicional, conocer las costumbres españolas y hacer su propia paella. Mientras, podían hablar y conocerse mejor y al final probar una buenísima paella que han hecho ellos mismos.

 

Era una buena oportunidad para practicar y mejorar su conocimiento de español. La escuela de idiomas Costa de Valencia de acuerdo con su eslogan: “Ven, aprende español… ¡y vívelo!” organiza varias actividades durante toda la semana, para que los estudiantes de español puedan aprender español no sólo en el aula sino también practicarlo en la vida real. Esto garantiza buenos resultados en la enseñanza del idioma y hace que los alumnos no se aburran aprendiendo español.

 

La escuela está reconocida por el Instituto Cervantes como Centro Acreditado por el Instituto Cervantes para la enseñanza del español como lengua extranjera y forma parte integrante de la Red de Centros Asociados del Instituto Cervantes.

 

Gracias a todas esas actividades extra-escolares que ofrece esta escuela de español de calidad, los estudiantes pueden aprovechar al máximo su estancia en Valencia. No es sólo con el aprendizaje de calidad del español, sino también con la práctica del idioma y el contacto con algo más de la cultura española.

 

campanar2

 

Costa de Valencia, S.L.

Avda. Blasco Ibáñez, 66

E-46021 Valencia

Tel.: (+34) 96 361 03 67

Fax: (+34) 96 393 60 49

info@costadevalencia.com

www.Costadevalencia.com

 

Contact person:

Andreas Teßmer (manager)

Andreas@Costadevalencia.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.