YPD protagonista en varios foros de educación, formación y emprendimiento

Publicado el 19 February 2014
Archivado en Educación, Emprendedores, Empresas, Formacion | Comments Off on YPD protagonista en varios foros de educación, formación y emprendimiento

De la mano de YPD ONLINE y YPD BOX participará durante esta semana en el Salón Mi Empresa, la Feria AULA y Eduketing

Madrid, 18 de febrero de 2014 – YPD (Young Potential Development), iniciativa pionera en la formación en emprendimiento y habilidades, participará a lo largo de esta semana en los tres eventos más importantes sobre educación, formación y emprendimiento que se celebran a lo largo del año en nuestro país. Los asistentes al Salón Mi Empresa, la feria AULA y al foro de marketing educativo (Eduketing) podrán conocer de primera mano todas las iniciativas de YPD enmarcadas en su compromiso de ayudar a las personas a descubrir su potencial y a desarrollar su talento a través de sus herramientas YPD BOX y YPD ONLINE.

El Salón Mi Empresa

En épocas de crisis, el desarrollo del espíritu “Sí puedo” es fundamental.  En la actualidad, son muchos los emprendedores que se lanzan a montar su empresa, desafiando los riesgos que puede conllevar el autoempleo, por lo que la formación en conceptos y situaciones que rodean al mundo empresarial es fundamental para personas con iniciativa emprendedora.

Este tipo de formación es la que precisamente ofrece YPD ONLINE, uno de los expositores que estarán presentes en la V edición del Salón Mi Empresa. YPD ONLINE es el primer canal de aprendizaje online para el desarrollo del espíritu “Sí puedo”, que cuenta con una plataforma completa con videocursos de autoformación en diversas habilidades que lleven al desarrollo de la iniciativa y a convertir en realidad los sueños y objetivos de muchos emprendedores. Una manera dinámica de “aprender a emprender”, una metodología que fomenta las ganas de transformar nuestro entorno.

Hoy 18 y mañana 19 de febrero, entre las 14,30 y las 15,30, podrás tener la oportunidad de conocer este nuevo formato de aprendizaje en el Laboratorio de Prácticas del Salón Mi Empresa con la ponencia “Desarrolla tus habilidades y aprende a venderte en 30 segundos”.

http://www.salonmiempresa.com/desarrolla-tu-espiritu-si-puedo-con-ypd-online/

 

 

Eduketing

YPD participará también en el Eduketing, el Congreso Internacional de Marketing Educativo organizado por el Instituto de Calidad Pedagógica y el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España. El día 20 de febrero, a las 12:45 horas, a través de la ponencia “Cómo utilizar el emprendimiento y la innovación para el CAMBIO”, se transmitirá la importancia del fomento y la implantación del espíritu emprendedor en las aulas para los profesores y alumnos ilustrando la ponencia con el proyecto que YPD lleva a cabo en colegios de Castilla La Mancha, junto con el Centro Regional de Formación del Profesorado.

Asimismo se mostrará cómo más de 50 colegios en España están apostando por el emprendimiento y la formación en habilidades de los alumnos a través del YPD BOX y se podrá visitar el stand de YPD para conocer sus iniciativas.

Los días 20 y 21 de febrero, podrás conocer nuestra herramienta en el stand del Eduketing o en la ponencia que ofrecerá Juan Antonio Ramos-Yzquierdo, director de Operaciones de YPD, el día 20, a las 12:45 horas.

http://www.eduketing.com/es/agendaestructura.aspx

Feria AULA

En AULA, la feria de educación referente a nivel internacional, YPD participará ofreciendo dos talleres explicativos de la herramienta YPD BOX dentro del espacio de emprendimiento joven y en colaboración con Telefónica Learning Services.

El espacio de emprendimiento joven es un espacio ubicado dentro del pabellón 3 de AULA con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora como fuente de beneficios sociales y personales y como factor de integración social y laboral, desde la escuela, en la Universidad y para toda la comunidad educativa.

Los días 20 (a las 18 horas) y 22 de febrero (a las 17 horas), podrás participar en los talleres que ofrecerá YPD en el stand de TLS.

http://www.ifema.es/aula_01/EspacioEmprendimientoJoven/index.htm

 

Acerca de YPD

YPD (Young Potential Development) es aprender a emprender. Es una iniciativa pionera en el mundo cuya misión es descubrir el potencial de las personas para desarrollo del talento y del espíritu emprendedor a través de 4 pilares: energía, creatividad, comunicación y liderazgo.

www.ypdgroup.com –  Persona de contacto: Óscar Pancorbo, comunicacion@ypdgroup.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.