Dachser es elegida como la empresa más valorada por los responsables de logística

Publicado el 17 February 2014
Archivado en Economía | Comments Off on Dachser es elegida como la empresa más valorada por los responsables de logística

Según un reciente estudio de mercado alemán que tuvo en cuenta la opinión de los responsables de tomar de decisiones en materia de logística, la compañía es la más valorada en las categorías de servicios de transporte y grupaje de mercancías, logística de alimentos y bienes de consumo, así como de servicio internacional de transporte aéreo y marítimo

Dachser ha sido el gran vencedor en la presentación de los Premios de Imagen VerkehrsRundschau de 2014. Bernhard Simon, Presidente del Consejo de Administración de Dachser, ha aceptado con orgullo tres de las distinciones más codiciadas, que premian el reconocimiento y la reputación de las compañías dentro del sector de la industria logística alemana. La compañía ha sido reconocida dentro de las categorías de transporte y grupaje de mercancías, así como en la de logística de alimentos y bienes de consumo, y en la de servicio internacional de transporte aéreo y marítimo, premiando de este modo las tres áreas de negocio de Dachser.

“Nuestros empleados trabajan duro para mantener esta excelente reputación, ofreciendo una alta calidad, una consultoría altamente especializada y el esfuerzo constante para alcanzar la calidad en el servicio”, ha  explicado Bernhard Simon, Presidente del Consejo de Administración de Dachser. “La respuesta positiva de nuestro sector y de los clientes al por menor nos anima a continuar avanzando en esta misma dirección y mejorando constantemente nuestros servicios”.

Como parte de su estudio “Ranking de Imagen de 2014”, la revista especializada VerkehrsRundschau ha identificado a las mejores empresas dentro del área de servicios del transporte y de la logística. Para ello, el Instituto de Investigación de Mercado Kleffmann encuestó a 400 personas encargadas de tomar decisiones en el sector de la logística, tanto industrial como comercial, para que valoraran el reconocimiento y la reputación de 88 empresas en cinco segmentos de mercado.

Dachser obtuvo 723 puntos sobre un máximo de 1.000 en la categoría de servicios de transporte y grupaje de mercancías, 776 puntos en el área de servicios logísticos de alimentos y bienes de consumo, y 700 puntos para sus servicios internacionales de transporte aéreo y marítimo. De este modo, cada uno de estos resultados situaron a Dachser en primer lugar dentro de las tres categorías principales.

Según este estudio, el 96,3% de los encuestados afirmó que la reputación que se tiene de un proveedor de servicios juega un papel importante en las decisiones a la hora de adjudicar contratos de transporte y logística. Asimismo, la investigación pone de manifiesto que en la imagen de un proveedor de logística intervienen con fuerza tres factores: la relación precio-rendimiento, la orientación al cliente y la calidad del servicio.

Sobre Dachser

Dachser, una empresa familiar con sede en Kempten, Alemania, es uno de los proveedores de servicios logísticos más importantes de Europa.

Dachser ofrece una logística integral de transporte, almacenamiento y servicios específicos al cliente en tres áreas de negocio: Dachser European Logistics, Dachser Food Logistics y Dachser Air & Sea Logistics. Servicios integrales, tales como contratos de logística, consultoría, servicios de asesoramiento y soluciones específicas de la industria, completan la oferta de la compañía. Una fluida red de transportes –tanto en Europa como en ultramar- y una tecnología de la información integrada plenamente en todos sus sistemas, proporcionan soluciones logísticas inteligentes en todo el mundo.

Con una plantilla de 21.650 empleados en 347 sedes distribuidas por 37 países de todo el mundo, en 2012 Dachser generó unos ingresos de 4.410 millones de euros, y manejó 49,8 millones de envíos con un peso total de 37,46 millones de toneladas.

La multinacional está presente en España a través de Azkar para el sector terrestre y

Dachser Spain Air & Sea Logistics para los servicios de carga aérea y marítima.

Para más información sobre Dachser, por favor visite www.dachser.es

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.