Grabar un archivo de video en formato DVD con Nero

Publicado el 10 February 2014
Archivado en software | Comments Off on Grabar un archivo de video en formato DVD con Nero

Nero es un excelente programa que te permite grabar CD o DVD de audio y video de una forma muy sencilla. Entre algunas de sus funciones te permite grabar películas, conciertos, series o lo que fuese en formato DVD muy fácilmente, pero por supuesto, deben encontrarse en dicho formato para que el proceso sea trivial, ya que de lo contrario si se encuentran en formato avi, divdx, o algún otro, primero hay que convertirlos al formato que queremos.

nero

En primer lugar deberás descargar el Nero (click aqui) si es que aún no lo tienes en tu equipo, luego dirigirte a Inicio / Todos los programas / Nero, para comenzar a utilizarlo. En la ventana que dice “Compilación Nueva”, selecciona DVD. Una vez que hayas hecho esto debes ir a donde te permite el tipo de compilación en donde debes seleccionar la opción de “DVD Video”, para luego hacer clic en el botón “Nuevo”.

Ahora presta atención a la parte derecha del panel en donde se encuentra la ventana de exploración, y allí ve hacia la carpeta en la que se encuentran los archivos de video que quieres grabar en el DVD virgen. A continuación arrastra las carpetas del DVD de video hacia el área de compilación la cual se ubica en el panel de la izquierda. Por ultimo selecciona la opción de “Grabar ahora” y en unos pocos minutos ya tendrás listo tu DVD de video para reproducirlo cuando gustes.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.