El Grupo Moldtrans nombra a Julio Morote nuevo Director de la Delegación de Alicante

Publicado el 6 February 2014
Archivado en Negocios | Comments Off on El Grupo Moldtrans nombra a Julio Morote nuevo Director de la Delegación de Alicante

El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte internacional, servicios logísticos, distribución nacional, express, servicios feriales y aduanas, anuncia el nombramiento de Julio Morote como nuevo Director de la Delegación de Alicante. Este profesional cuenta con una experiencia de 20 años en el sector del transporte y la logística, la mayoría de ellos vinculado al Grupo Moldtrans. En su nueva etapa tiene como objetivo dar un nuevo impulso a la delegación alicantina reforzando sus servicios de transporte con Marruecos, Francia, Italia y Bélgica, potenciar la División Marítima y Aérea, así como los productos ADT, DDA y LAME vinculados a su almacén aduanero.

Tras cursar sus estudios en la Universidad de Alicante, Julio Morote inició su carrera profesional en 1993 en Base Intermodal Alicante S.L., una filial del Grupo Moldtrans donde en pocos años se convirtió en Responsable de Almacén. En 1998 se unió a la delegación en Elche de Faz Hispania S.L., empresa dedicada a la distribución nacional.

Sin embargo, poco después regresaría al Grupo Moldtrans para incorporarse a la delegación de Alicante. Durante varios años ejerció funciones operativas en las líneas de Francia, Bélgica y Marruecos, hasta que en 2006 fue nombrado Director Técnico Internacional, puesto que ha desarrollado con éxito hasta su reciente nombramiento como Director de la Delegación de Alicante del Grupo Moldtrans.

En esta nueva etapa directiva en Moldtrans Alicante, mi intención es mantener una línea de trabajo similar a la que en estos últimos años se ha estado desarrollando en la Delegación y dar continuidad a proyectos que están en vías de consolidación“, señala Julio Morote en relación a los desafíos que afrontará en su nueva responsabilidad. “Para ello cuento con muchas ganas y dedicación, y sobre todo con un importante grupo de profesionales de amplia trayectoria y 100% volcados en su labor“, añade.

La delegación de Alicante del Grupo Moldtrans juega un importante papel para atender a los clientes de la zona de Levante, en coordinación con las otras delegaciones y divisiones que tiene la compañía en las poblaciones de Massamagrell y Valencia. Entre los proyectos a abordar por la delegación alicantina en esta nueva etapa bajo la dirección de Julio Morote figuran potenciar los almacenes aduaneros, que han ganado peso después de que la delegación de Alicante del Grupo Moldtrans obtuviera los certificados como Almacén de Depósito Temporal (ADT), Depósito Distinto del Aduanero (DDA), Local Autorizado Mercancía Exportación (LAME) y Registro Sanitario (RS) para sus instalaciones del polígono de Las Atalayas (Alicante). También está previsto potenciar las líneas de transporte existentes con Marruecos, Francia, Italia y Bélgica.

Acerca de Moldtrans

Creada en 1979, el Grupo Moldtrans es una empresa de capital 100% español líder en el sector transitario. Dispone de 40.000 m2 de instalaciones y de una red de agentes y corresponsales que abarca el mundo entero. Esto permite ofrecer a los clientes todo tipo de servicios de transporte terrestre internacional, marítimo y aéreo, además de distribución, express y logística. Más información en www.moldtrans.com 

Contacto de prensa

Para más información, imágenes y declaraciones contacte con: 

Carlos García

Responsable de Marketing y Comunicación

GRUPO MOLDTRANS

Tel: 00 34 609 04 79 33

E-mail: cgarcia@moldtrans.com

Web: www.moldtrans.com

Blog: blog.moldtrans.com

Nuria Cañas

Departamento de Marketing y Comunicación

GRUPO MOLDTRANS

Tel.: 00 34 935 041 400

E-mail: ncanyas@moldtrans.com

Web: www.moldtrans.com

Blog: blog.moldtrans.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.