Punta del este, turismo en Uruguay

Publicado el 30 January 2014
Archivado en Viajes | Comments Off on Punta del este, turismo en Uruguay

La ciudad de Punta del Este es uno de los balnearios más importantes de toda la región al que concurren anualmente más de 1 millón de turistas sobre todo en la época de temporada alta comprendida en los meses de enero y febrero en donde es impresionante la cantidad de personas que eligen pasar sus vacaciones de verano allí. Es que es un lugar que como en muy pocos sitios se puede encontrar, podemos disfrutar de la combinación perfecta entre un paraíso natural constituido por el mar, las sierras, los bosques, las praderas, la gran variedad de especies de fauna autóctona, y paisajes increíbles, sumado con la infraestructura y los servicios se una ciudad del primer mundo ya sea en alojamientos, gastronomia o propuestas de ocio.

Punta_del_Este_Playas

Será este el motivo principal por el que el jet set rio platense y la farándula de Uruguay y Argentina así como también personalidades importantes de Hollywood, de la música mundial, entre otros, también suelen darse el gusto de ir a Punta del Este a pasar momentos inolvidables en lo que es sin duda alguna uno de los lugares más lindos de todo el planeta. Podrás encontrar un sin fín de actividades para realizar que están vinculadas con las fiestas, los desfiles de moda, ir de compras, visitar estancias ecológicas y bodegas de vinos finos, exposiciones de galerías de arte y presentaciones de libros y muchísimo más.

Pero por supuesto, su principal atractivo son sus playas paradisiacas que dicho sea de paso, se distribuyen en 12 km de costa y que cuentan con características bien diferenciadas debido a las condiciones geográficas que hace que cada quien encuentre su playa ideal. Las más conocidas son la Brava y la Mansa, que se ubican en el corazón de la península, en la zona céntrica de la ciudad y que representan el límite ficticio en el que se entremezclan las aguas que provienen del Río de la Plata con las del Océano Atlántico.

Si aún no te has decidido en donde pasarás tus próximas vacaciones, te aconsejo que comiences a echarle el ojo a Punta del Este que podrás pasar momentos inolvidables junto a tus amigos o a toda tu familia.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.