Protección de Cerraduras Innovadora

Publicado el 30 January 2014
Archivado en Servicios | Comments Off on Protección de Cerraduras Innovadora

En Internet se pueden encontrar cientos de vídeos de como abrir una cerradura. Casi siempre el sistema para abrirla es manipulando el bombillo. El bombillo es el elemento más sensible de la cerradura, ya que su acceso no está protegido y posibilita la manipulación y el vandalismo. No es sólo que intenten abrir la cerradura, si no que la inhabiliten con actos vandálicos como introducir elementos extraños.

Actualmente Fabricantes y Empresas del País Vasco, concretamente de Guipúzcoa, están comercializando un sistema innovador para proteger las cerraduras.  Son sistemas que por su sencillez y eficacia, dan una gran seguridad a un precio muy asequible.

Se trata de un sistema que de fácil instalación, protege el acceso al bombillo, evitando su manipulación. El sistema de protección es elegante y su diseño embellece la cerradura además de protegerla. Se puede, con la misma llave accionar el sistema protector y abrir la puerta.

orobrillo

El sistema funciona mediante una lámina metálica que impide el acceso al bombillo cuando es accionada, evitando  el taladrado, arranque, rotura o extracción del cilindro, palanqueos, golpes, martillazos, la manipulación con ganzúas y la utilización de llaves falsas

Son sistemas muy versátiles y se ajustan a muchos tipos de puertas, de madera, metálicas, verjas y puertas de garaje y tragaperras.

Podéis ver un reportaje de televisión sobre estos sistemas en el siguiente video:

http://youtu.be/pWLC6yoRI-A

Para más información comercial, tanto para ver precios y adquisición tenéis el siguiente enlace: Cerrajería Lanetan.

No siempre es necesario adquirir un caro sistema de seguridad o no siempre nos lo podemos permitir. Estos protectores de cerraduras, son una innovación en el mundo de la cerrajería y la seguridad, dando una alta protección a un bajo coste.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.