La Comisión Europea y el Embajador de Polonia apoyando a las Microempresas

Publicado el 30 January 2014
Archivado en Consultoría, Economía, Empleo, Emprendedores, Empresas | Comments Off on La Comisión Europea y el Embajador de Polonia apoyando a las Microempresas

II Edición de la Jornada Las Microempresas hacemos Europa. Polonia – AEMME

El próximo 6 de febrero en la Sede de la Comisión Europea en España (Paseo de la Castellana, 46, 28046 Madrid), se celebrará la II Edición de la Jornada “Las Microempresas hacemos Europa. Polonia”, organizada por AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas.

AEMME-ComisionEuropea-RepPolonia

Este evento, en su II Edición, marca un hito en la colaboración europea entre microempresas. Un colectivo en condiciones desiguales al resto de los sectores, poco apoyado a niveles institucionales, legales y tributarios y, sin embargo, con una penetración en el mercado tan importante y vital para la economía de los países como para tratarlo con verdadera consideración.

La implicación de la Comisión Europea en este proyecto, al que acude su Director (Francisco Fonseca) nos aporta una idea de la implicación de esta institución al colectivo de las Microempresas y a este proyecto que, liderado por AEMME, apuesta por un futuro con mejores condiciones.

El Embajador de la República de Polonia en España (Tomasz Arabski) y su Consejero Comercial (Mirolasw Weglarczyk), así como la Cámara de Comercio Hispano-Poloca, desean, en esta Edición, abordar las relaciones entre Microempresas españolas y polacas con el fin de aunar esfuerzos y facilitar la relación comercial entre este colectivo. La representación polaca a esta Jornada delata la relevancia del evento y el apoyo a estas relaciones desde un punto de vista institucional.

Debido a la gran repercusión que la II Edición de las Jornadas “Las Microempresas hacemos Europa. Polonia” está teniendo en los medios y en la asistencia prevista, el proyecto comienza ya a vislumbrarse como un hecho consolidado y de futuro. Esto incluye el apoyo de empresas que como AROLA Comercio Internacional, patrocinan y participan activamente en este proyecto de éxito comercial entre Microempresas.

logo arola

La jornada incluye un extenso y completo Programa de Actividades, donde, además de conocer la Situación de las Microempresas en Europa, con especial hincapié en España y Polonia, se darán a conocer diferentes Instrumentos Financieros para las PYMEs en el periodo 2014-2020, así como sus intermediarios financieros en España. Las Cámaras de Comercio Europeas e Internacionales, también darán a conocer su aportación a este importante proyecto.

Con este programa se pretende apoyar a las empresas asistentes, con una hoja de ruta para que puedan conseguir de una forma más fácil y con mayor agilidad, tanto la constitución como la ampliación de su Microempresa, ya sea en España, Polonia u otros países de Europa o, incluso, a nivel internacional.

Jornada:
Esta jornada contará con la asistencia y apoyo de entidades de gran relevancia que colaboran en el proyecto afianzando su continuidad y el garantizando el seguimiento del mismo.

Entre las 9:00 y las 14,30 horas que está prevista la Jornada se desarrollarán ponencias que enriquecerán la relación entre Microempresas en todos los ámbitos profesionales, dando a conocer instrumentos, herramientas y ventajas de las sinergias entre empresas a nivel internacional.

Más información:
AEMME MARKETING COMUNICACIÓN, Pilar Esteban (www.markarte.net)
Asociación Española Multisectorial de Microempresas – AEMME
C/ Embajadores, 187, 4ª Planta,
28045 Madrid
Tels.: 915305677 / 650291524
Emailinfo@asociacionmicroempresas.com
Web: www.asociacionmicroempresas.com

Acerca de AEMME
AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y pequeñas empresas en general: Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.