Como localizar un celular Android

Publicado el 23 January 2014
Archivado en Informatica, software, Tecnologias, Telefonia | Comments Off on Como localizar un celular Android

En internet hay muchas formas para localizar un celular android por gps sin que la otra persona se de cuenta, algunas son demasiado costosas y otras tienen funciones limitadas, pero si es posible localizar cualquier celular android o incluso de otros sistemas operativos. La mayoría de las aplicaciones de localizacion para android son fácilmente detectables por los antivirus lo cual puede hacerte quedar muy mal con la persona que estés tratando de espiar.

Entre tantas aplicaciones móviles hay una alternativa para localizar móviles android que a mi parecer es la mejor por su calidad y precio, se trata de Spy Bubble una aplicación que tiene diferentes funciones como se mencionan enseguida:

Funciones de Spy bubble:

Podrás espiar cuántas llamadas se han hecho para cada número, en qué momento se hicieron, y cuánto tiempo duró cada llamada, si el número está registrado con un nombre en la memoria del teléfono podrás ver el nombre de la persona a quien se llamo.

Podras leer cualquier mensaje que fue recibido o enviado desde los celulares android. Los mensajes se registran en tu cuenta SpyBubble a medida que se generan, podrás leer los sms incluso si los borran de los telefonos espias.

Podrás rastrear la ubicación exacta de los teléfonos espías por gps gracias a Google maps.

Podras ver todos los contactos almacenados en los celulares android.

Spybubble es indetectable. No hay sonido, icono o nada en los celulares espías objetivos.

Una vez instalado el software Spybubble, tendrás la capacidad de espiar una cantidad ilimitada de teléfonos. No hay restricciones en absoluto, podrás crear tantos teléfonos espías como quieras.

Pero eso no es todo.. en su nueva versión Spy Bubble Pro permite también escuchar llamadas, encender el micrófono para grabar el entorno y tomar fotos y vídeos remotamente.

Mas informacion y descarga: Spy bubble

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.