Mesas de aspiración de polvo de amolado y humo de soldadura DraftMax

Publicado el 20 January 2014
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Mesas de aspiración de polvo de amolado y humo de soldadura DraftMax

Especialmente en la industria del metal, el riesgo de exposición a los humos y el polvo por parte de los operarios es muy alto. La mejor opción para eliminar los humos de soldadura y el polvo de amolado del área de trabajo es aspirarlos y filtrarlos.

La mesa de Aspiración Industrial DraftMax es una combinación de banco de trabajo con un sistema de aspiración/filtración descendente que garantiza una eficiente extracción y filtrado del humo. 

Es idónea para numerosas aplicaciones, como soldadura, amolado, pulido y corte por plasma.

La mesa de aspiración descendente DraftMax aspira el humo y el polvo a través de la superficie del banco y los filtra del aire. De este modo, el humo y el polvo nocivos son inmediatamente eliminados de la zona de respiración del soldador. La mesa DraftMax se adapta a cualquier lugar, incluso dentro de una cabina de soldar.

DraftMax se ha desarrollado pensando en la efectividad, la fiabilidad y la seguridad a través de una potente aspiración, un funcionamiento significativamente silencioso, diseño robusto y sorprendente sencillez de mantenimiento ya que sustituir el filtro y vaciar el cajón para polvo se pueden hacer desde la parte delantera.

DraftMax tiene 4 modelos del tipo “enchufar y listo” ?Draftmax Basic ?Draftmax advance ?Draftmax ultra

Para más información consúltenos sin compromiso, www.barin.es

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.