Un vistazo a lo que viene para SEO en 2014

Publicado el 15 January 2014
Archivado en Internet, Marketing | Comments Off on Un vistazo a lo que viene para SEO en 2014

Ahora que la mayoría de nosotros tenemos nuestro equilibrio después de Penguin 2.0, qué es lo que viene para el SEO y el social media marketing en el 2014? Está claro que es foco de Google eliminar el spam y mejorar la experiencia del usuario a través de mejor contenido. La evidencia ha mostrado que ambos, relevancia de calidad y enlace del sitio van a ser grandes elementos en los próximos doce meses. Pero los comentarios de Google y previsión de un número de diferentes expertos en SEO sugieren que otros cambios están en el horizonte.

Aquí la mejor conjetura de lo que podemos esperar del SEO para el 2014 y mis mejores consejos sobre cómo prepararse.

1. El contenido sigue siendo importante, pero requiere más profundidad y detalle

Los días en que podría publicar 500 palabras en tu blog un par de veces a la semana y alcanzar el estatus de autoridad se desvanecen. Al mismo tiempo de alta calidad, piezas más cortas aún tienen valor, predigo que veremos una migración hacia “súper artículos.” Piezas más largas que tengan un mínimo de 1.000 palabras y es más probable que más de 2.000 se volverá cada vez más valiosas.

Es lo que llama Neil Patel “contenido épico”. Hay varias maneras de abordar esto. Si los mejores artículos en tu nicho ofrecen 50 ideas, podrías ofrecer 100. Puedes tener acceso a expertos, desarrollar tutoriales detallados o complementar tu contenido con imágenes o videos de alta calidad. La clave va a ser seguir un enfoque que distingue el contenido más básico en tu espacio y agarra el interés de la gente en el largo plazo. El foco está en profundidad, calidad y valor final al lector.

2. Diversas clases de contenido ayudan

Si te enfrentas a creación de video, desarrollo de infografías o lanzando cuestionarios interactivos, pensando más allá de blog posts y reportes gratuitos te dará una clara ventaja. Es importante hacer todo lo posible para elevarse por encima de los demás. Además de escribir pegajoso, contenido autoritario, otra estrategia será ser diversificado en el tipo de contenido que se publica.

Por supuesto, este se conecta a tu habilidad para difundir contenido de maneras creativas. Hay solamente tantas maneras de compartir una entrada de blog. Pero un video puede ser sindicado a docenas de sitios diferentes, añadidos a un canal con marca en YouTube, incrustado en Pinterest y mucho más.

Otro factor importante es tu capacidad para aparecer en diversos mercados verticales de la búsqueda, por ejemplo, vídeos o imágenes — como búsqueda global arquitectura se mueve en esa dirección. Te ayudará a una base de contenido más diversa rango más eficazmente para los términos de su objetivo.

3. Autoridad de autor

No es sólo la calidad de contenido lo que importa, sino más bien todo el cuerpo de trabajo. Mediante el uso de Google Authorship y otras técnicas tras bambalinas, Google está desarrollando mejores mecanismos para aprender más sobre todo lo que escribes. Esto desarrolla una visión global de lo que has logrado, y de qué temas estás calificado para hablar.

El número total de señales de las redes sociales que está generando tu contenido, con qué frecuencia estás posteando, y la calidad de los sitios que estás conectado, esto afectará a la clasificación del contenido que publiques en el futuro. Para establecer tu autoridad, asegúrate de que estás aprovechando Google Authorship no sólo con tus contenidos básicos ordinarios, sino también con Guest Post en los que contribuyes en otros sitios en tu nicho.

4. Los enlaces siguen siendo importantes, pero deben ser de calidad

En un video en mayo, Matt Cutts sugirió que Google continúa desarrollando técnicas más sofisticados en sus ajustes en los algoritmos para medir la calidad del enlace y frustrar a los spammers. Esto evoca la idea de ruedas enlace – creación de redes de sitios web radial, junto con muchos niveles de sitios intermedios, con el fin de construir vínculos. La idea es que si están dispersos y con la profundidad suficiente, las conexiones entre ellos puedan ser enmascaradas. Es una cáscara de nuez, estos métodos ya no son eficaces y se convertirá en menos importantes en poco tiempo.

Mientras que Google ya está enfocado en versiones cada vez más sofisticadas sobre esto y seguirá siendo objetivos importantes en la guerra contra el spam. No todos se llevará una mirada retrospectiva a nuestros perfiles de enlace sólo estrategias de cómo construir enlaces en el futuro requerirá más ingenio y planificación. La construcción de enlaces se está moviendo en la dirección de un proceso basado en la relación.

5. La diversificación de enlace de texto está en curso

Una de las zonas golpeadas por Penguin 2.0 fueron los sitios donde también se optimizaba los textos ancla. Los expertos estiman que si más del 30% de tu texto ancla es idéntico, es fácil ver que estas construyendo activamente vínculos de manera que pueda ser manipulados. En cambio, ahora y en el futuro, es más importante pensar en la vinculación desde una perspectiva natural.

Por ejemplo, si tu sitio actualmente se centra en el tema de la comercialización de Twitter. La gente que habla de tu sitio y lo enlaza podría ser propensa a usar una variedad de términos: Twitter marketing, marketing en Twitter, Twitter para el marketing en medios sociales, negocios en Twitter y mucho más. Hay una serie de términos que son todo en el ámbito de una selección de texto ancla razonable.

Es importante desarrollar campañas que te ayuden a publicar enlaces con un intervalo de texto de anclaje diferente. Diversificando tu enlace de texto lleva su tiempo, especialmente si tienes un importante cuerpo de enlaces a tu sitio. Preveo que veremos muchos propietarios de páginas web trabajando en esto en el año 2014.

6. El buen diseño importa

Un gran diseño es una pieza clave de la experiencia del usuario. Diseño de alta calidad ayuda a superar la barrera de confianza que surge cuando la gente por primera vez visita tu sitio Web. Si tu sitio se ve profesional, son más propensos a creer que tu blog es legítimo y darle el tiempo y el dinero que te estás esforzando para ganar. Otro factor clave es conducir las conversiones. Un buen diseño ayuda a los usuarios de la unidad en cualquier dirección que quieras ir – inscribirse en tu lista de correo electrónico, comprar tus productos, o leer y compartir tu contenido.

El diseño también es una herramienta muy eficaz para ayudar a construir tanto tu autoridad y tu acumulación de contenido épico. ¿Está tu foto en tu web? ¿La gente asocia tu nombre y tu rostro con contenido de alta calidad? Si es así, estás en el camino correcto. ¿El diseño apoya la calidad de tus tutoriales? Puedes actualizar instantáneamente las percepciones de la gente de tu trabajo mediante la integración de capturas de pantalla, vídeos y mucho más. Es una forma sencilla de aumentar el valor de tu contenido.

7. Guest posting viene bajo creciente escrutinio

Uno de los medios más populares para la construcción de enlaces ahora es lo relativo al Guest Posting. Es una gran manera de construir vínculos, cultivar relaciones con otros blogueros de tu campo y conseguir su material frente a nuevas audiencias. El desafío con publicar comentarios es cuando es tratada como el “nuevo método de comercialización de artículo”. Creo que podemos esperar un creciente escrutinio de Google de los Guest Posting.

Lo que esto significa para los escritores y propietarios de páginas web es que es importante prestar atención a la calidad de los sitios donde se registra. El PageRank y la autoridad de dominios son dos métricas para medir la calidad. Otro es mirar y ver si estos sitios tienen el tipo de señales humanas que hacen un sitio respetable – una audiencia comprometida, acciones sociales y enlaces de otros sitios de alta calidad. Cuando haces Guest Posting, será importante poner un énfasis adicional en el desarrollo de valiosas contribuciones que realmente resuenan con el público objetivo.

8. La Red Social continúa ejerciendo una poderosa influencia

Las redes sociales están ganando una gran cantidad de tracción. Con la introducción de Google Plus hace unos años, era fácil ver que las señales sociales eran cada vez más importantes para buscar. Como dijo un experto, “el rango humano es difícil sacar de juego”. Mediante el aumento de la influencia de las redes sociales, los motores de búsqueda son outsourcing esencialmente el proceso de evaluación manual de contenido en gran medida.

Para empresas que trabajan para clasificar su contenido, será importante asegurar que han calificado las cuentas para sus sitios. Plugins u otros mecanismos deben usarse para hacer contenido fácilmente compartible y medir las acciones sociales. Promoción de medios de comunicación social debe ser una prioridad de primera línea en el individuo contenido planes de promoción y enfoques innovadores en general (por ejemplo, experimentar con contenido social exclusivo o competiciones) utilizan para aumentar su alcance social e influencia.

9. Materia de compatibilidad y rendimiento móvil

Durante una entrevista con el encargado de la Search Engine Journal, Matt Cutts señaló la importancia de tener un sitio móvil ligero que cargue rápidamente. Construir un blog móvil ya no es opcional. La mitad de todas las personas en los Estados Unidos poseen un smartphone; un tercio de los usuarios de internet poseen una tableta. Pronto, más gente rutinariamente accederá a Internet a través de un dispositivo móvil que el número de personas que lo hacen a través de una computadora de escritorio.

Tener un sitio móvil compatible es el nuevo umbral mínimo. Aspectos importantes incluyen compatibilidad cruzada con dispositivos y optimizar tus diseños para las conversiones de móviles. Pensando en lo móvil ser productivo requiere un cambio de mentalidad. Lo móvil no sólo trata de hacer ventas. En su lugar, se trata de un conjunto más amplio de posibles conversiones – visitas, recopilando información para visitas en la tienda, inscribirse para obtener más información – que requieren que te concentres en el canal móvil.

Además de diseño listo para móvil, la velocidad web es cada vez más importante. El usuario promedio de internet espera velocidades más rápidas, tienen menos paciencia. La frustración sobre los sitios web de carga lenta conduce a una experiencia de usuario más pobre, porque la velocidad de carga Web es uno de los factores de crecimiento en el ranking de algoritmo de Google.

10. El nuevo SEO es menos táctica y si de  más estrategia

Es justo decir que esta ha sido la dirección de SEO por un largo tiempo, pero se está volviendo cada vez más verdadero. Tácticas – formas específicas para construir enlaces o escribir código – se están volviendo cada vez menos valiosas. En cambio, el enfoque está cambiando su estrategia a largo plazo. ¿Cuál es tu estrategia de contenidos? ¿Cuál es su estrategia de construcción de vínculo? ¿Cuál es tu estrategia de autoridad? ¿Cuál es tu estrategia social? Estas piezas individuales enlace todos juntos para crear la presencia de un sitio exitosa.

Eso no significa que no importan las tácticas. Después de todo, jugadas tácticas son cómo implementar una estrategia. Sus opciones entre diversas clases de táctica, tales como sombrero blanco enlace edificio o negro sombrero del edificio, pueden hacer toda la diferencia. Pero si las tácticas no son impulsadas por una estrategia global que está llevando a cabo múltiples enfoques al mismo tiempo, son menos propensos a trabajar. Los enfoques para un buen SEO necesitan ser cohesivo.

Conclusión

Estoy seguro que hay tendencias críticas que se han echado de menos. Me encantaría saber de ti. ¿Lo que funciona para ti ahora, y donde se están centrando tus esfuerzos en este nuevo año? Déjame saber en los comentarios!

Si necesitas más información puedes dirijirte a nuestra empresa posicionamiento web o buscarnos a traves del buscador de google mediante posicionamiento web Girona.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.